![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por fin mi CURVA!! (Tdi 90cv) y una DUDA...
Bueno pues despues de un tiempo con la repro por fin me acerque al CDV.
En la de serie me salio que tenia mal la electrovalvula....por el escalon que hacia la curva de par y ahora en la reprogramada me sale la curva de par muy atrasada y me decian que podria ser debido a una fuga en algun tubo. Esto es posible Ya me direis.... PD: sigo con la DUDA de porque cojones a mi coche le suena la valvula de descarga si no tiene....o que es lo que suena !! Editado por REX en 07-mar-2004 a las 22:02. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se han usado escaleas diferentes en ambas lanzadas? será eso...porque lo que dicen es cierto, no cuadra y tampoco cudra el par con coche de serie hasta las 1900 rpms....a mi en el CDV me han dado difeentes escalas muchas veces, luago al superponerlas no coincidia
mira si es eso....![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es verdad.....ahora que lo decis totalmente cierto.
Estan mal superpuestas las graficas...o mal puesta la escala TEngo las hojas del CDV delante y de serie son 110cv no los 104 escasos que aparecen en la superpuesta.....estan mal puestas las escalas como decia soldado. LE echo en falta algo mas de bajos..peor puede ser por lo desplazada que esta la curva de par.....debido a un fuga segun me decian. Puede ser por eso....POR LO QUE ME SUENE UN SONIDO IGUAL AL DE UNA VALVULA DE DESCARGA? Efectivamente esta grafica es de Giwasa |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el problema es que no silba..sino que al cambiar de marcha o subir el motor entre las 2.800-4.000rpm y soltar......hace el mismo sonido que el de una valvula de descarga de un motor turbo de gasolina.
Hasta ahora era muy divertido escuchar el CHISS pero nadie me dice a ciencia cierta de donde proviene y visto mi curva no se si podra ser que tenga alguna fuga. Me he tirado hoy por la mañana un buen rato intentando buscarlo(por encima) peoor no vi nada. A ver si alguien me echa una mano |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|