+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 21

poner turbo en atmosferico

70% Avatar de ese3

poner turbo en atmosferico

buenas. tengo un audi a3 2.0 fsi. el caso es que me venden un turbo K04, el cual me dicen que vale para mi coche. hace un tiempo pregunte en vagspeed que si podia poner un turbo en mi coche y me dijeron que me salia mejor venderle y comprarme otro con turbo. mi pregunta es: ¿que tendria que hacer para poner el turbo?. y si sabeis mas o menos por cuanto saldria. gracias

Zonatuner

Respuesta: poner turbo en atmosferico

Cita Iniciado por ese3 Ver Mensaje
    buenas. tengo un audi a3 2.0 fsi. el caso es que me venden un turbo K04, el cual me dicen que vale para mi coche. hace un tiempo pregunte en vagspeed que si podia poner un turbo en mi coche y me dijeron que me salia mejor venderle y comprarme otro con turbo. mi pregunta es: ¿que tendria que hacer para poner el turbo?. y si sabeis mas o menos por cuanto saldria. gracias
    Es un jaleo muy grande poner ese turbo a ese coche.Mejor vendemelo a mi que ando buscando uno

A ver,antes que montar un turbo en tu motor,yo miraria de hacer un swap de motor entero.
    Vas a tener mil movidas para luego no poderlo soplar demasiado...Saludos

70% Avatar de ese3

ok ya he mirad y es un jaleo de la ostia. el turbo lo venden en segundamano.
    es por 600€. gracias.

Zonatuner

ok ya he mirad y es un jaleo de la ostia. el turbo lo venden en segundamano.
    es por 600€. gracias.
    Turbo seat audi volkswagen tfsi en Barcelona - Segundamano.es

He estado echando una ojeada al turbo y supongo que sera ese...Pues bien,me huele mal el tema.Ese hueco que se ve libre en las fotos es el la dv de serie,que en los k04 va externa y no en el turbo.

En esta foto podemos ver un k04 con el hueco liso donde en el k03 va la dv

Y en esta foto sacada de su anuncio se ve el mismo hueco de la dv pero operativo.En resumen,ese turbo es un k03 de un tfsi 200cv,a noser que sea un turbo que yo no conozca.

Aun asi he escrito al chico preguntamdole de que coche viene,a ver que me dice.

Saludos
    Última edición por cordoba130; 22-jul-2009 a las 09:31

70% Avatar de ese3

me ha dicho que es de un s3.

Zonatuner

Olvidalo.

No sale rentable por ningun sitio, ademas pierdes fiabilidad a punta pala a usar un turbo de 2ªpata, que a saber como está, más uan instalacion casera, con su cableado, no se siquiera si te valdria la ecu...

Yo ni me lo plantearia, mejor vende el coche y pilla otra con T.

Zonatuner

me ha dicho que es de un s3.
    Y a mi me dijo que era de un leon cupra.

Personalmente no me fio

Viajero

es una movida lo que quieres hacer, que por poder se puede.
    pero tienes que montarle su lubricacion, intercooler... y tener suerte para que no te reviente la culata (que sera lo mas probable)
    con el 2000 fsi tienes de sobra.

Zonatuner

El que quiera leer aqui tiene paginas de buena informacion sobre un amigo que va a turbar su accord de gasolina.

Desde la posibilidad, hasta tener todo el material comprado, pasando por elegir el turbo más adecuado para su motor, y problemas varios...

.:: ClubCivic.es ::.

Si sabes lo que estás haciendo y lo haces bien, buscandote la vida y poniendo tu la mano de obra te montas un "turbo fiable" por unos 1500.

Yo estoy leyendo, la posibilidad de turbar type r, adptando el de un evo. Salen 300 cv bastante fiables de mi motor. De momento solo leo, espero no calentarme mucho.

Zonatuner

Cita Iniciado por dds1982 Ver Mensaje
    El que quiera leer aqui tiene paginas de buena informacion sobre un amigo que va a turbar su accord de gasolina.

Desde la posibilidad, hasta tener todo el material comprado, pasando por elegir el turbo más adecuado para su motor, y problemas varios...

.:: ClubCivic.es ::.

Si sabes lo que estás haciendo y lo haces bien, buscandote la vida y poniendo tu la mano de obra te montas un "turbo fiable" por unos 1500.

Yo estoy leyendo, la posibilidad de turbar type r, adptando el de un evo. Salen 300 cv bastante fiables de mi motor. De momento solo leo, espero no calentarme mucho.

no se puede entrar en la pagina hay que registrarse

pilla otro coche con turbo y le metes la pasta a ese para sacarle mas

Zonatuner

Las cosas o se hacen bien o luego todo son dolores de cabeza (y turbar un a3 atmosférico son muchos dolores de cabeza)

Y para hacer bien las cosas, hace falta mucho dinero...

Zonatuner Avatar de green demon

Yo e visto como montar un tubo,tienes que hacer todo el circuito de turbo,poner el "wasgate",intercooler,poner un radiador de aceite para el turbo sacando manguitos del circuito de refrigeracion del motor,cambiar la centralita para meter mas gasolina a los cilindros,cambiar injectores para que pueda pasar la cantidad suficiente de combustible y reforzar el motor con pistones,bielas y cigueñal forjados.Esto es para poner un turbo de competicion.El que quieres poner tu creo que es el de serie no?
    kien cree en una relijion cree en el tuning,poque el tuning es nuestra relijion.Green demon

Zonatuner

Hay turbos y turbos, para sacar 60cv a un motor no hay que reforzar nada. De hecho os sorprenderiais la similitud, por no decir la igualdad que presentan muchos motores de 150cv a 250cv en cuanto a calidades, materiales, fabricantes...

Si lo que quieres es soplar para entregar 400cv, pues si. Forja el motor, monta radiador de aceite, monta lineas metalicas, monta monta y monta...

Pero estamos hablando de soplar a baja presion. Yo nunca soplaria a valores altos con un bloque de serie.

rcm
    rcm está desconectado
    Ecualizando Avatar de rcm

Cita Iniciado por dds1982 Ver Mensaje
    Hay turbos y turbos, para sacar 60cv a un motor no hay que reforzar nada. De hecho os sorprenderiais la similitud, por no decir la igualdad que presentan muchos motores de 150cv a 250cv en cuanto a calidades, materiales, fabricantes...

Si lo que quieres es soplar para entregar 400cv, pues si. Forja el motor, monta radiador de aceite, monta lineas metalicas, monta monta y monta...

Pero estamos hablando de soplar a baja presion. Yo nunca soplaria a valores altos con un bloque de serie.

dds acuerdate el post del amigo jap.. esta montando el turbo en su ek3, por muy poco dinero, con un turbo de segunda mano, por lo pronto esta montandolo ...
    Cuando termine ya se vera como va

Zonatuner

Cita Iniciado por rcm Ver Mensaje
    dds acuerdate el post del amigo jap.. esta montando el turbo en su ek3, por muy poco dinero, con un turbo de segunda mano, por lo pronto esta montandolo ...
    Cuando termine ya se vera como va
    Pues toda informacion sobre proyectos es bienvenida.

Yo sigo leyendo sobre turbar el mio. Aunque creo que al final montare las levas, muelles, retenes, valvulas, inyectores y rampa. Ahora ando en 232cv atmosferico sólo con los perifericos de motor montados.
    Con esta preparacion deberia dar más 260cv girando a unas 8.800 (giro seguro, me dejo 300rpm en el tintero de precaución) siempre atmosferico y con unos 250kg menos que un S3 de los nuevos

Con el turbo puedo llegar a 300cv con margen de seguridad pero creo que ya sera bastante dificil de conducir sin ESP, ni control de tracción, ni autoblocante con toda la metralla atmosferica .Eso si, el proximo compre que compre si será turbo, de momento me quedo en el lado desconocido para el personal, los atmosfericos o "molinillos"
    Última edición por dds1982; 09-ago-2009 a las 15:02

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo