![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tremendas fotos
Tremendos turbos de ruf ++++++++++++++++++++++++ S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Preciosos la mayoría, pero me quedo con la imagen del 575Maranello de culo con un 275 GTB de fondo, imagen atemporal que representa la pureza genética transmitida de generación en generación.
Por cierto, ésto quizá no debiera estar aquí precisamente, mejor en "Parking de Pepinos" para respetar la filosofía original de cada sección. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
A-CO-JO-NAN-TES !!!!. En la foto de los BMw se ve el culo de mi futuro coche!!!! Juassss que guapo el azul cielo!!!. Y luego el que mas me gusta el ultimo negro con llantas multirradio!!! . Axel habras engordado cachoperrrrrrrooooooooooooollllll!!!!. Muy guapo el Leon!!!PD: El Porche rojo es perfecto un 12 para el!!! |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joder soy un puto envidioso....estoy aqui rabiando en serio'' me da mucha envidia la peña que se puede permitr esos carros...JODERRRRRRP.D: luego dicen: el dinero no d ala fecilidad.....que me pueda pillar un ENZO, UN F50, UN 360 MODENA Y UN F40 EN MI PARKING Y VERÁS SINO SOY FELIZ..LUEGO LLEGO A MI COMEDOR CON MI TELE PLANA DE 52 PULGADASSSSS!! BUFFFFFF...............Y MI RUBIA QUE AUNKE SÓLO ESTE CONMIGO POR PASTA ME LA FOLLO A GUSTO!!!!!!!!!!! JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|