![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
borbetero
|
pipercross viper, bmc cda ó green twister?
wenas gente!! me estoy mirando un filtro bueno para acerle una toma ram del morro del coche conectado con el filtro pero de esos 3 nose cual es el que mejor podria ir en mi corsa..aver que opinais los del foro porque aki en zaragolfa cada uno me dice una cosa distinta....un saludo gente!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pipercross viper, bmc cda ó green twister?
Mi orden de preferencia sería el que has puesto tú, primero el Viper, luego el CDA y por último el twister.
Yo llevo un CDA y la verdad es que noto un pelín mejor la respuesta en baja. Sobre green, he llevado alguno de esos tipo cono y son una mierda, pierdes bastante respuesta en bajas rpm a cambio de meter más ruido, aunque los twister no se qué tal irán |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
borbetero
|
bfff ai un xaval por aki por zaragoza con un golf y cuando acelera suena a aspiracion total y digo pues = yeva el green twister como yeva la turbiniya esa...que nose si servira para algo...pero sonido debe acerlo wapo aunq nunka e visto ninguno en directo...y los viper muxas fotos de coxes alemanes lo yevan....eso kiere decir algo jejeje
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
borbetero
|
tambien yevas exa la toma desde el morro asta el cda o no?? esque algun amigo sa piyao un filtro de estos normales y decia que iva mal y aciendole la toma ram esta si que dice que va guay ...que debe ser esto de los filtros un royo pa flipar....gente me a dixo qlos mejores los de serie asi que aver entre la gente del foro que opina de todo esto ...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|