![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
pike entre accord 136cv y leon 150cv
hola a todos
el caso es que el otro dia se me piko un "mindundy" por la m50 y tube que dar cuenta de el y eso que era un Leon TDI 150cv FR y el mio es un Accord 1.8i 136cv gasolina con kit admision directa y bujias platino (no se lo que dara en banco) . Ivamos los dos el delante y yo detras el le empezo a estrujar y yo le di cañita iriamos sobre unos 120 o asi cuando le empezamos a dar caña yop iva en 3º a ntorno a unas 5500rpm el no se le meticuarta y el pie hasta abajo y se puso a 180kmh a 6800rpm y lo pase mientras que lo deje unos 30metros detras de mi. y eso que dice la gente que un tdi vag 150cv rinde como un gasolina de 170cv? pues este no es el caso . en segunda a 110km/h a tope vueltas aver si eso lo coje un diesel GASOLINA SIEMPRE |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Desfase
|
Re: pike entre accord 136cv y leon 150cv
Potenciación en su estado puro
![]() Creo que lo único potenciado aquí es tu organismo, porque estas declaraciones no son normales... Supongo que luchariais por una chica ¿no? E iriais cruzados por las rotondas ¿no? Algun día probamos tu Acord de 136cv contra mi Astra 1.7d de 70cv, que dicen que rinde como un gasolina de 3 cilindros, a ver qué tal. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
piolin
|
esque las bujias de platino que le has puesto sube 10 cv cada una por lo menos,
cuando quieras lo pruebas con mi fr a ver si ya dejas de decir cosas sin sentido. que no serias el primer accord que se ha ido a casa con los humos bajados.y no me refiero a los humos de mi petrolero ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
oye pues yo tengo un colega que tiene detras un letrerito que pone eres un fr??? comemela ¡¡¡¡ jajajja, y lo hizo para darles a todos en la cara a los de sus fr tdi de 150cv jejeje bien el tiene un zx 2.0 16v de 167cv lo unico que lleva es un filtro green de sustitucion, un escape remus¡¡¡,bujias de no se cuantos electrodos , y los colectores de admision mas grandes ¡¡ creo que en banco da unos 179 cv o algo asi el tema es que ¡¡ me encanta ver la cara de los pelo pincho dentro de sus fr cuando les pasas jejejej¡¡¡, ellos que pasan van con sus novias diciendo joder que maquinon tengo y no se dan cuenta que un gti de pura sangre de los de antes les hace papilla , eso si mola ver que el humo que sueltan ahi no hay gti que le gane, pobrecillo tu tambien quieres un pique '?? estas invitado el unico tdi de maso menos nuestro tamaño que lo mana a tomar por culo son los cupra tdi y aun asi por poco
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
piolin
|
vale ahora es cuando te digo que si es un tdi pero con presion de turbo a 1.5 bar,linea directa desde colectores,valvula de recirculación anulada,filtro k&n.
y al mes y medio de hacerle estas modificaciones se pico uno de espos que dices tu gti comemela fr.subiendo la m-45 que esta en madrid y le dije adios por la ventanilla.asique que rectifique el letrero ese y solo ponga comemela fr(solo de serie)los que estan tocados mejor que no por si alguno te da una sorpresa. por cierto al cupra tdi 160cv ibiza tambien le bajo los humos.no es que le meta una exageración pero en tercera ya es mio,al principio por el peso no le cojo pero luego la cosa cambia. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
piolin
|
por cierto todos estos que os estais metiendo con los fr tdi que si no anda una mierda y no se cuantas tonterias mas,no sera que os habeis echo caquita en mas de alguna ocasion creyendo que con un super kadett ibais a hacer algo?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
PUES MIRA LISTILLO !!!
hoy he ido a demac para que me midieran en banco la potencia y saco 164cv a 6800rpm la bujias no suben cada una 10cv solo digo que con el filtro admision directa green twister y las bujias de platino 4 electrodos se me pone el coche en 164cv y de serie viene con 136cv ahy mucho FLIPAO con sus fr por ahi y no los puedes compoarar contra un gasolina de estos cv ni soplando el turbo a 2.0 bares. el pike cuando kieras pero en un lugar seguro |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
( y al mes y medio de hacerle estas modificaciones se pico uno de espos que dices tu gti comemela fr.subiendo la m-45 que esta en madrid y le dije adios por la ventanilla.asique que rectifique el letrero ese y solo ponga comemela fr(solo de serie)los que estan tocados mejor que no por si alguno te da una sorpresa.)
pero esk yo le meto lo ke tu le as puesto al leon y se me pone el coche en 180cv fijo. tu sabes lo que es el i-vtec de honda me pareze que no sino te callarias y no dirias tonterias. salu2 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
metiendole solo la linea directa desde colectores y metiendole una centralita apexi nueva para gestione la mezcla de aire/carburante el coche se pone en 180cv mas o menos .
y por solo 2500€ mas o menos GASOLINA POWER |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja, jejeje............
Con el carnet por puntos vais a durar 2 dias............... Ya mismo os veo trucando el patinete del sobrino, jejejejeje. x cierto ¿alguien sabe si tiene relacion el numero de cv del coche con la satisfaccion en las relaciones sexuales del dueño? Si alguien lo sabe, gracias............. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
piolin
|
primero que a mi no me llames listillo cuando ni si quiera me conoces.
me hablas educadamente que aqui nadie te esta diciendo ninguna mentira. solo te digo que yo no te hablo de nadie mas solo te digo que YO y mi coche me como a tu accord por muchas bujias de platino que le pongas. te lo comento porque no eres el primero que se cree que puede con un calamar y se lleva una sorpresita.mira el primer coche con el que me pique cuando compre el leon fue un audi a3 1.8t 150cv gasolina.es decir igual que el tuyo pero con 14 cv mas.y le gane en salida y en punta.o ahora me vas a decir que el tuyo con 136cv gana al audi a3 150cv turbo gasolina.???? otra cosa el mio en 4 no se pone en 180 mas que nada porque tengo 6 velocidades(sin contar marcha atras)entonces en 6 que cojerias tu los 250??? y si tu gastandote 2500 euros para ponerle en 180 cv yo le hago una repro se me pone sobre los 200 cv y me gasto menos de la mitad de dinero. saludos TDI POWER. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|