![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 206 1.6 110Cv
tengo ese peugeot y me gustaria potenciarlo un poco el problema que la repro me dicen que no vale la pena k solo ganaria unos 5cv y asi todos los sitios al ser 1.6 gasolina es dificil y tal ganar cavallos, alguien me puede hechar una mano dond puedo acudir o algo ?
thanks |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 206 1.6 110Cv
hola, pues al verdad con repro y gastandose unos cuantos eurillos en colocarle la linea completa con colectores intermedio y supresor, arboles con mayor cruce la campana de admison y bujias creo q los de la copa llegan a rondar los 150cv, eso sin la cosa suele salirse un pelin de precio, creo q todo el conjunto pasa de los 1500€, asinq por ese precio igual te compensa cambiar a un 206 gti, aunque si te decides por lo dicho al princio no creo q un gti de seriete vaya ha hacer muxa sombra.
Salud2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compañero, gastatelo con un buen ekipo dls.. y no pierdas tiempo y dinero.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prim que pasa vecino de isla!!!! jeje
lo siento,pero te voy a dar la solucion de todos los atmosfericos... Pasta y "poca" ganancia: .- Escape completo desde coelctores a silencioso final .- Cables y bujias cañeras .- Admision directa buena (bmc carbon,TTDA,Carbonio CAI...) .- Repro/chip decente (upsolute,unitronic,demac,tlr,...) Con todo esto te dejarias una pasta,pero almenos tendrias un 1.6 quiskilloso ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Motores spoon powa !
|
mira si te tienen k tirar 2 años mas ahorrando para un turbo wapo de 200 cv ahorralos pero no te compres un atmosferico porke si lo kieres potenciar sacaras una kaka de caballos y te gastaras mucho dinero macho, si kieres algo barato comprate un calibra de 200 cv y tira millas xD y si tiras por gama alta mira en alguna pagin de coches de 2º mano k ai buenas ofertas un rx8 ^^ o alguna cosilla de esas los peugeot atmosfericos los seat y todo eso no sirven pa potenciar te arruinas ^^ un saludo
![]() Rectifico si ai alguien mas rapido k tu mi TT y yo ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si si, k se lo digan a los clios sport de MIeres(Asturias) k hay un saxo vts con cambio corto, repro, linea completa de escape y 4 pijaditas y ni los ve
y a un Cupra R de serie en curvas bueno, jajaaj si lo kieres potenciar, en serio, comprare alguna revista de rallies y eso, k tengan publicidad de cosas de 2º mano al final, k del desafio peugeot hay un monton de cosas yo tengo una autosport k trae un monton de cosas Un saludo El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
`pos eso, una preparacion de la copa y 156cv de potencia, lo q sera unos 2000€
y si te quieres poner; suspensiones de la copa, las lleva un colega mio para calle, y me juego lo q sea a q con esta puesta a punto de chasis y motor teniendo algo de manos en una carretera revirada pocos coches podran ir detras de ti, alomejor parecen precios desorvitados para preparar un coche atmosferico y ganar solo 46 cv respecto al de origen q andara en los 110cv, pero bueno, mejor asi y tener una buena relacion bastidor -motor , q llevar 300 o 400cv y unas suspensiones koni sport. Salud2 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y k tienen de malo unos koni?
pues es lo k yo digo, no se cuanta pasta se habra dejado el chaval este, pero creo k con 2000 euros no hace ni la linea de escape completa en inox, los colectores, y poco mas el tiene vielas, pistones,arbol de levas, linea de escape desde colectores, cambio corto, reprogramacion, pero k bueno, andara por unos 165 cv eso si, intenta cogerle en un 0-100 a un cupra R de serie, 225 cv le saca el morro del coche El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos los koni dependiendo de para q coche y para q carreteras pueden estar bien o no, pero bueno, si en rallys , por lo menos aqui en galicia se hace , los evo corren con proflex y solo llevan 280cv los grupo n y 310 cv los grupo a , nose como hay gente por ahi q se le ocurre sacarle la ostia de potencia al motor para luego montar unos amortiguadores q para correr en autopista pueden estar bien , ahora , me encantaria verlos por una buena ratonera de galicia o asturias, creeme hay mucha diferencia, comprobado.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay gente k solo lo hace por estetica
casi todos los coches ya sea en rallies o en circuito llevan amortiguadores roscados ![]() El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok , ok , estoy deacuerdo contigo, y por supuesto q no tengo nada encontra de koni, yo llevo kw en mi corsa , y no dejan de ser una variante de koni, lo unico q queria remarcar era el hecho de q si se pone uno ha hacer una buena preparacion de motor es conveniente no descuidar el resto de los apartados tecnicos el coche.
![]() Salud2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|