Buenas

Bueno,para empezar tengo que decir que no estamos hablando de mucho aumento de cv, es mas no tengo ni idea de los cv que puede aumentar,esta preparación en el reino unido dan cifras pero me parece algo elevadas,pero en fin ya lo diré.
Bueno decir que mi coche es un cvh 1.6,preparación muy tipica de ingleses.Vamos al grano:

Primero vamos a cambiar el carburador de serie por otro con el segundo cuerpo mas grande (dft 32/34)lo suyo seria doble carburador horizontal pero bueno no ahi que empezar la casa por el tejado.
El carburador esta reconstruido,totalmente,y he modificado el started,ya que el que tenia era con bobina y el que tiene ahora es por agua,(mucho mejor claro).
Aqui hos dejor el carburador con su colector de admisión.

Segundo desmontaremos culata y la limpiaremos bien a fondo y haremos un rebaje,para conseguir un poco más de compresión.

Y bueno por ultimo haremos un cambio de taques,retenes y muelles de valvulas un poco mas duros, y por supuesto un arbol de levas de mayor cruce de la marca kent.
Luego se pondrá un filtro de la marca k&n y por ultimo seria un colector (nose si 4-2-1 ó 4-1)creo que si pongo 4-2-1 no perderé tanto en bajos.

Ahora ahi que esperar a que llegue el árbol con su complementos
Tenemos en mente poner cigueñal del rs turbo con sus pistones pero mas adelante de momento esto es todo lo que vamos ha hacer.

Que hos parece?