![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
passat w8 tdi ?¿?¿¿??¿?¿
mi preguntas es muy facil , un amigo mio está enperrado en que existe un audi A6 con motor 6.0 tdi , y que tambien existió un motor en el passat w8 tdi 4 mottion , que yo sepa el motor mas potente que monta un A6 es el 3.0 tdi de 220cv me equivoco ?¿ , y en el passat en la anterior generación el tdi mas potente era el v6 tdi de 180cv ¡¡ existió un un 4.0 w8 4 mottion pero repito que tenga conocimiento ese motor era gasolina no turbodiesel , bueno mi pregunta es si estoy en lo cierto o el tiene razon?¿¿??¿¿?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
TLR GOLD
|
Re: passat w8 tdi ?¿?¿¿??¿?¿
Si señor, si no me falla la memoria, el passat TDI mas potente del anterior modelo era el motor 2.5 V6 4 Motion de 180cv, en el A-6, anterior era el mismo motor y en el actual es un 3.0 v6 de 225 cv y ahora con 233 cv. referente al 6.0, nada de nada el 6.0 es un v12 pero de gasolina y 450 cv y montado en el A8. Tu amigo me imagino k al k se referia seria al 5.0 TDi, creo k V10, del 313 cv, motor de gasoil mas potente del mundo, hasta k aparecio hace una fechas el 4.2 TDi de VAG con 326 cv, montado en el Phaeton y Touareg -el 313 cv -.
Salu2. TOLEDO TDI TLR GOLD 206 CV 447 Nm SPORT |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|