![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Partes de un turbo
Buenas a todos. Vereis, mi duda es sobre los turbos. Se que hay kits turbo que ya lo llevan todo preparadito digamos para montar y listo, pero estos kits tienen un coste sobre los 3.000 - 4.000 euros, segun el kit. En otro foro un chaval me comentó que si te buscabas la vida podias montar un turbo con un presupuesto de 800 - 1000 euros. Mi pregunta es .... que partes componen un kit turbo ???. QUe habria que cambiar ???. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Partes de un turbo
Pues mira. Para empezar tienes q cambiar, pistones y bielas como minimo. Me explico, al poner un turbo aunmentas la presion, entra + aire xo si no modificas el volumen d la camara estas aumentando una barbaridad la relacion d compresion lo q provocaria picado y q tu motor se jodiese en pokisimo tiempo. Si le vas a meter turbo a un motor hazlo bien(en un sitio q entiendan y con material d calidad) y hazlo si el motor tiene poco uso xq sino se rompera en poco tiempo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|