Foros de Zonatuning

Partes de un turbo

Partes de un turbo es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Buenas a todos. Vereis, mi duda es sobre los turbos. Se que hay kits turbo que ya lo llevan todo preparadito digamos para montar y listo, pero estos kits tienen ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-abr-2006, 01:40   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006
Partes de un turbo

Buenas a todos. Vereis, mi duda es sobre los turbos. Se que hay kits turbo que ya lo llevan todo preparadito digamos para montar y listo, pero estos kits tienen un coste sobre los 3.000 - 4.000 euros, segun el kit. En otro foro un chaval me comentó que si te buscabas la vida podias montar un turbo con un presupuesto de 800 - 1000 euros. Mi pregunta es .... que partes componen un kit turbo ???. QUe habria que cambiar ???. Muchas gracias
mirapiles está offline   Citar y responder
Old 21-abr-2006, 11:01   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
Reg: enero-2006
de: Madrid
Re: Partes de un turbo

Pues mira. Para empezar tienes q cambiar, pistones y bielas como minimo. Me explico, al poner un turbo aunmentas la presion, entra + aire xo si no modificas el volumen d la camara estas aumentando una barbaridad la relacion d compresion lo q provocaria picado y q tu motor se jodiese en pokisimo tiempo. Si le vas a meter turbo a un motor hazlo bien(en un sitio q entiendan y con material d calidad) y hazlo si el motor tiene poco uso xq sino se rompera en poco tiempo.
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión