![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para SSGTI y su "VAGSPEED"
Buenas, que mania de meteros con mi coche y la prueba de albacete, haber si dejamos ya este temita.
1º. El leon contra el que corri, era un 4MOTION, todo el mundo sabe que acelera mejor que un traccion delantera. 2º. Para que presumir en albacete y los siguientes dias de la concentracion en el foro de que el coche iba de serie, cuando estava REPROGRAMADO y segun he leido por aqui, daba los mismos CV que el mio???. Eso es ir de prepotentes. 3º. Eso de que ningun TDI le va a oler el culo... pon los 2 coches en carretera, no en aceleracion ya que todo el mundo sabe que un traccion 4, anda menos en carretera y acelera mas. 4º. La proxima vez, le ponemos mis "zapatos" al contrincante haber que tal va la costia. 5º. Campeon absoluto, ya que solo se dio un premio. jejeje. No entiendo, el porque mencionar todo el rato esto, CUANDO, OSCAR!, TU MISMO HAS DICHO QUE LOS 2 DABAN LA MISMA POTENCIA!... entonces para que darle tanto inri?...... Porque si estan en la misma potencia, a mi no me parece mi perdida, tan humillante como lo poneis ya que los 2 coches iban iguales, OJO!, SEGUN PALABRAS TUYAS EN ESTE FORO, que yo me estoy inventando nada. Ahora bien... me gustaria que me explicaras esta frase, antes de tomarmela por donde no deberia..... La verdad , con lo bonito que está , ya solo falta que ande..... Pregunta a quien quieras que se haya picado con migo si anda o no........ Esta frase me esta sonando en tono chulo y no me esta gustando. y esta otra para finalizar..... Con esto remarcar que las cosas bien hechas, dan mejores resultados. Explicamelo.... que esta frase tan poco me gusta y menos a mi jefe!!!!. Si tienes algo que objetar, llamame al movil y quedamos para hablar, pero me gustaria por favor que se dejase ya este tema que esta siendo muy cansino. Gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
equivocado
... veras Turboloco, como amigo de David y Oscar y persona presencial en Albacete e integrante de La Familia
me gustaria aclararte unas cosas si me permites:- En la potencia del Leon de David he de modificar mi anterior respuesta y poner que desconozco lo que llevaba en reconocimiento a Turboloco. - Personalmente no creo que haya problemas ni rencillas contra nadie, aveces se pueden decir cosas en plan broma que luego se pueden hacer callar probandolas. Tu estas todo le dia con que tu cepo anda mucho, pues estoy seguro que si, pruebalo, porque si lleva muchos zapatones es porque tu has querido, si no es 4 motion es porque no te lo has comprado 4 y si te patina al salir, pues sal en 2º ..... Vamos, que yo digo que las pruebas de aceleracion son para aceleracion y a nadie le importa si en carretera abierta el traccion delantera anda mas que un 4, porque nos la pela, ya que no es el tema, tu al igual que yo, no tenemos 4, yo trasera para mas inri, pero es lo que hemos elegido. no es plan de picarse por tonterias tio, pero ganar es ganar, asi que cambia ese cohete de feria , demuestranos que puedes fundir o asumelo y disfruta desde la grada como muchos de nosotros compañero ![]() Editado por SOLDADO en 01-ago-2003 a las 16:24. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Es cierto ..... el coche iba de serie cuando corrio contra TurboLoco.......
Cuando no iba de serie fue bastante tiempo despues , el dia que me fundio en un S2000 .... que lleva 240 caballos y llantas 16 ... asi que imaginate como anda ahora.... como para ganarle ! Ademas te hubieras dado cuenta de si estaba reprogramado o no porque lo que es ahora mecagondiossssss como hecha humo el condenado Leon con esa repro ja ja ja .. un Vivo Ejemplo de los Calamares Escupe Tinta!!!! Cuando me gano al S2000 me lo tome a risa , yo tambien patine llanta la primera vez, y la segunda un poco menos... pero me gano igual y estamos hablando de Hondita S2000 que por cierto acababa de ganar a otro Leon traccion trasera con 220 bhp ... el de Wingman .... Pero todo buen rollo hombre....... Venga un saludo y esos malentendidos no llevan a ningun lado , mejor informarse bien antes de crear un problema (que este ya lleva COLA de semanas por cierto ) Un saludo Robo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso no es lo que afirma oscar en este port........
Leon TDI 150 4Motion & Fiat Uno Turbo By Vagspeed. GANADORES ABSOLUTOS. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ese Drift, que no vas a probar mas..... Turbo, no me siento capacitado para aclararte todo el tema, porque son temas muy personales y "secretos" de su dueño y preparador son sorpresas que quizas no quieran desvelar y solo doy fe de la ultima cartografia que utiliza el Leon que es bestial, sobre Albacete una pequeña "optimizacion" ya la desconozco asi que mi post ya no tiene fundamento, lo elimino...![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|