![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
tengo un colega, q acaba de comprarse un honda civic 1.5 16v del año 94, creo q sera el de 105 cv o 114, no sabemos xD lo unico q vemos asi algo legible es en el codigo del motor pone EG4,no se si valdra de algo pues bien, queriamos saber como podriamos potenciar este cacharrillo, yaq creo q es de inyeccion mecanica, no electronica... q se le puede hacer al bicho este de 900kg? gracias (alguna web tb estaria bien...) xD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
del 94 mecanica? tiene plato sonda?
lo dudo eeh An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q es un modelo mu raro,viene con las llantas del vtec (sin separadores y con una 195 le pegan en las aletas! salen la leche!)y no tenemos ni idea! xD es el primer japo
![]() ademas la admision es extraña, tiene como 2 cajas oy a la tarde le saco una foto al motor y la pongo, y haber si podeis decirme algo mas gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|