![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Para motores 1.8T VAG Kit 300cv
Porque este garret quieras o no es un eliminator (osea plug and play) y no subiria tanto como el GT28RS de verdad jeje Y en u caso,la ganancia seria poca. Asi que no se conforma y quiere el de verdad
![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajajaja.
Lo vendo por lo que dice Guardian, estamos haciendo un proyecto y necesitamos mas de 340cv para quedar satisfechos, no es por otro motivo. Hubo una confusion en el pedido y no vino lo que deseabamos, es lo que tiene pedir cosas a EEUU ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
A ver Perico: 1 - Se supone que sabes la firma que sale publicada en tus mensajes. 2 - En tus primeros mensajes de este post, salia el video de UNA TIA ENSEÑANDO LAS TETAS. 3 - Si tanto te molesta que alguien se pueda referir a esta chica, pues no pongas en un sitio publico como es un foro, un video suyo enseñando los pechos. 4 - Y si estas molesto conmigo, no creo que lo mejor sea AMENAZARME, aunque vistos tus modales si te gusta "partir la boca" este es mi telefono: 661 96 83 83. 5 - Si me has respondido asi sabiendo lo de la firma, chico, perdona pero no tienes educacion, y si lo has hecho sin fijarte en tu firma, pues la verdad, creo que tampoco tienes educacion y encima ni te fijas en tus mensajes. Por ultimo, te recomiendo que mires un ratito la firma que tenias, a ver si se te pasa el mal rollo Hasta luego. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
i tu, el problema es que al día siguiente Perico se cambió la firma, y puso una foto suya con su novia. Yo leí el post cuando todavía tenía la firma anterior, pero quizá él lo viera cuando ya tenía la otra, con lo cual entendió lo que no era.
Que vaya lios os montáisssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|