![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PARA LOS NUEVOS: Como puedo potenciar mi...
Wenas... os aconsejo que antes de preguntar como podeis potenciar vuestro coche hagais algunas cosas:
- Buscad en el foro. En la parte de arriba hay una opción que pone Buscar Usadla y así encontrareis la respuesta de la forma más rápida - Buscad por internet. Google es el puto amo... yo os recomiendo que busqueis otros foros de otros paises donde van algo más avanzados y sobretodo foros especificos de vuestro modelo - Cuando encontreis lo que buscais viene lo más dificil: "¿Como hacerlo en españa?" Ahora es el momento de preguntar en el foro (no sin antes buscar si alguien ya ha planteado esa duda previamente) - Si no encontrais nada de nada preguntad aquí, pero si lo usamos sólo como último recurso podremos aprobechar el tiempo para plantear/responder nuevos temas no tratados ¿Y que pasa si la información que encuentro está en swahili y no lo entiendo? La mejor opción es utilizar un "traductor automático", no traducen a la perfección ni mucho menos pero es gratis e instantaneo. Podeis utilizar p.ej. Babelfish, junto con diccionarios.com para buscar palabras "mal traducidas" Saludos!!! Editado por Capix en 03-jul-2003 a las 19:31. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y lo mejor de ese proceso es q aprendes cosas interesantes...
yo siempre q busco cosas para un determinado modelo primero me informo del nombre del coche... por ejemplo: nissan 200sx del 97 como de este coche hay varios modelos al igual q golf, ibizas etc... se busca el nombre del modelo exacto de ese rango de años q es el q uno tiene s14a modelo q comprende el nissan 200sx del año 96 al 99 despues de encontrar el nombre del coche buscar el nombre del motor... todos tienen un nombre... ejemplos: celica tsport (el ultimo) .... ---> 2zzge nissan 200sx (97) ............ ---> sr20det supra (98) ........................ ---> 2jzgte cuando ya tengas el nombre del motor de tu coche lo pones en el google y veras como algo sale... asi es como lo hago yo y he buscado preparaciones de: 200sx supra cosworth sunny gti-r 325i 300zx 350z skyline evo 6 3000gt eclipse y de todos he encontrado algo... suerte "cada pareja es una oveja" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
exacto!!!
Yo he buscado preparaciones de: mr2, celica/corolla t-sport, mx-5, 206 1.4, 206 gti, 300zx, ax, 106 s16, crx delsol, civic coupe, civic vti, mini's, punto hgt, rav4, hr-v, forester y muchos más que ahora no recuerdo y de lo único que no encontré fué del Smart Roadster Coupe pq aun no había salido a la venta... pero busqué lo que tenía en comun con los smarts normales (motor) las diferencias (turbina) y además de aprender bastante sobre un tema que desconocía (turbo) acabé deduciendo lo que se le podría sacar mas o menos a este coche (con la ayuda del foro, claro) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es...
y aunke a ti no te sirva puedes leer algo q le sirva a alguien y eso es un puntazo... el tema es investigar... por ejemplo yo me entere de un dato muy importante en los toyota supra del 96 y es q tienen un conducto de refrigeracion en los cilindros 3 y 4 q no funciona muy bien fallo de ingenieria? kiza pero es un dato importante q a mi no me hace falta pero si alguien quiere potenciar un supra lo se y se lo puedo decir... es un ejemplo... kiza la informacion este en un idioma q no conozcas... pues te toca manejarlo un poco si kieres sacar algo en claro... hay muchisimas paginas web... una muy interesante es cardomain y hay de todo tipo de coches... kiza haya algun pirao q haya potenciado justo el tuyo fijate en las marcas q utiliza y ya tienes una buena pista para segur buscando informacion... "cada pareja es una oveja" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en argentina en cuanto a potenciacion vamos bastante adelantados:
Entren a www.enfierrados.com Aca los autos VUELANNNNNNN ![]() I LOVE TUNING ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no puedo entrar en la paginia esa!!! Gere
![]() VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€ jrossell018@hotmail.com (msn) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchisimas gracias tios!! Gracias a vuestros consejos me estoy topando con cada vento que se me cae la baba!!
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a capix
gracias x el aviso(soy nuevo...jeje).traductores on-line??!!eso seria la autentica caña!!en los foros import de usa saben latin, griego,arameo y 1 largo etcetc sobre potenciar hondas.Luego ya sabemos...a ver q se puede hacer en españa...Pues muchas gracias y perdon x las molestias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|