+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 27

PARA LOS NUEVOS: Como puedo potenciar mi...

Zonatuner Avatar de Capix

PARA LOS NUEVOS: Como puedo potenciar mi...

Wenas... os aconsejo que antes de preguntar como podeis potenciar vuestro coche hagais algunas cosas:

- Buscad en el foro. En la parte de arriba hay una opción que pone Buscar Usadla y así encontrareis la respuesta de la forma más rápida

- Buscad por internet. Google es el puto amo... yo os recomiendo que busqueis otros foros de otros paises donde van algo más avanzados y sobretodo foros especificos de vuestro modelo

- Cuando encontreis lo que buscais viene lo más dificil: "¿Como hacerlo en españa?" Ahora es el momento de preguntar en el foro (no sin antes buscar si alguien ya ha planteado esa duda previamente)

- Si no encontrais nada de nada preguntad aquí, pero si lo usamos sólo como último recurso podremos aprobechar el tiempo para plantear/responder nuevos temas no tratados

¿Y que pasa si la información que encuentro está en swahili y no lo entiendo? La mejor opción es utilizar un "traductor automático", no traducen a la perfección ni mucho menos pero es gratis e instantaneo. Podeis utilizar p.ej. Babelfish, junto con diccionarios.com para buscar palabras "mal traducidas"

Saludos!!!
    Última edición por Capix; 03-jul-2003 a las 19:31

Zonatuner
    y lo mejor de ese proceso es q aprendes cosas interesantes...

yo siempre q busco cosas para un determinado modelo primero me informo del nombre del coche...

por ejemplo:

nissan 200sx del 97

como de este coche hay varios modelos al igual q golf, ibizas etc... se busca el nombre del modelo exacto de ese rango de años q es el q uno tiene

s14a modelo q comprende el nissan 200sx del año 96 al 99

despues de encontrar el nombre del coche buscar el nombre del motor... todos tienen un nombre...

ejemplos:

celica tsport (el ultimo) .... ---> 2zzge
    nissan 200sx (97) ............ ---> sr20det
    supra (98) ........................ ---> 2jzgte

cuando ya tengas el nombre del motor de tu coche lo pones en el google y veras como algo sale...

asi es como lo hago yo y he buscado preparaciones de:
    200sx
    supra
    cosworth
    sunny gti-r
    325i
    300zx
    350z
    skyline
    evo 6
    3000gt
    eclipse

y de todos he encontrado algo...

suerte
    "cada pareja es una oveja"

exacto!!!

Yo he buscado preparaciones de:

mr2, celica/corolla t-sport, mx-5, 206 1.4, 206 gti, 300zx, ax, 106 s16, crx delsol, civic coupe, civic vti, mini's, punto hgt, rav4, hr-v, forester y muchos más que ahora no recuerdo

y de lo único que no encontré fué del Smart Roadster Coupe pq aun no había salido a la venta... pero busqué lo que tenía en comun con los smarts normales (motor) las diferencias (turbina) y además de aprender bastante sobre un tema que desconocía (turbo) acabé deduciendo lo que se le podría sacar mas o menos a este coche (con la ayuda del foro, claro)

Zonatuner
    eso es...

y aunke a ti no te sirva puedes leer algo q le sirva a alguien y eso es un puntazo...

el tema es investigar...

por ejemplo yo me entere de un dato muy importante en los toyota supra del 96 y es q tienen un conducto de refrigeracion en los cilindros 3 y 4 q no funciona muy bien fallo de ingenieria? kiza pero es un dato importante q a mi no me hace falta pero si alguien quiere potenciar un supra lo se y se lo puedo decir...

es un ejemplo...

kiza la informacion este en un idioma q no conozcas... pues te toca manejarlo un poco si kieres sacar algo en claro...

hay muchisimas paginas web...

una muy interesante es cardomain

y hay de todo tipo de coches... kiza haya algun pirao q haya potenciado justo el tuyo fijate en las marcas q utiliza y ya tienes una buena pista para segur buscando informacion...
    "cada pareja es una oveja"

Ostia si... gracias Tito Def me has hecho memoria de una cosa que queria poner y me he olvidado... sobre traductores on-line (voy a editar el 1er post)

Zonatuner Avatar de slug
    Este post debería estar destacado... a ver si algún moderador lo pincha arriba
    \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V
    \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente)

Dos mejor que uno!

Führer
    juas slug no iva a contestar pero esq cada vez q leo tu respuesta me coje la risa juasss q cabron xDD

Zonatuner Avatar de slug
    Hey! que cuando lo puse no estaba destacado"
    \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V
    \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente)

Dos mejor que uno!

Zonatuner
    en argentina en cuanto a potenciacion vamos bastante adelantados:

Entren a www.enfierrados.com
    Aca los autos VUELANNNNNNN
    I LOVE TUNING

Zonatuner
    no puedo entrar en la paginia esa!!! Gere
    VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)

Zonatuner
    Nosotros tenemos dos kits de turbo compresor para el punto HGT.

Uno de 182CV y otro de 204CV

Un saludo

Enrique
    VELOCITA DI NOVITEC

Nabeado Avatar de LaFamilia
    pos ale un rollito y.....

Zonatuner Avatar de _Billy
    Muchisimas gracias tios!! Gracias a vuestros consejos me estoy topando con cada vento que se me cae la baba!!
    Volkswagen & German Tuning Style Powah!!!

Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...

Zonatuner

a capix

gracias x el aviso(soy nuevo...jeje).traductores on-line??!!eso seria la autentica caña!!en los foros import de usa saben latin, griego,arameo y 1 largo etcetc sobre potenciar hondas.Luego ya sabemos...a ver q se puede hacer en españa...Pues muchas gracias y perdon x las molestias.

Zonatuner Avatar de vivas
    en el propio google hay una opcion q pone "herramientas del sistema"y ahi hay un buscador pero como todos tiene algunos fallos!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación