![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ssgti le puedes mandar un correo preguntandole (seguro q te respondera en menos tiempo) aki:
tecnico@vagspeed.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No tienen nada que ver, un Stage , por norma trae entre algunas cosas una "repro", pero consta de mas cosas.
Un stage siempre es mas caro, pero se compone de mas elementos y siempre se consigue mas potencia. Para ese coche un stage se compondra, de como minimo... - Electronica. - Intercooler. - Posible cambio de turbo. - Linea de escape. - Posible downpipe nueva - Posible cambio de "tuberias" El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si si pues entonces casi que mejor un STAGE ....
Bueno a ver como andan de precio, gracias por esas aclaraciones vr64ever... Esq he visto el video que ha puesto JGG en el foro de AUDI y me quedé plasmado de la salida y recuperación que tiene el S3 amarillo del Brasileño ese Bueno que me decis??? repro o STAGE??? Gracias a todo la ayuda que me estais dando! ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye yo no soy ningún metro ni nada de eso, no tengo nada que ver con esde personaje....
Nosotros tenemos un S3 de verdad y queres hacer ese proyecto te lo creas o no, venga no nos enfademos y ayudarnos, yá veras como pongo fotos para demostrarlo hombre, así que no nos tomes el pelo de metro ni nada de eso no lies las cosas porfa ok... Buen rollo en el foro y sigamos con la ayuda vale. saludos! Isma! ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
sin comentarios, hablan las cosas por si mismas, y por supuesto que buen rollo, dime tu donde ves que no haya buen rollo aqui Un saludo a todos |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|