Foros de Zonatuning

Para incredulos: A que no sabeis que tiempo hizo en el Jarama ayer el UNO TURBO ?

Para incredulos: A que no sabeis que tiempo hizo en el Jarama ayer el UNO TURBO ? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Pues eso, ayer el señorito Alcobendas tuvo mucha suerte y se planto sin quererlo ni beberlo en un curso de conduccion ofrecido por un monitor del RACE padre de una ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-mar-2004, 17:00   #1 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Madrid
Club
www.vagspeed.com
Para incredulos: A que no sabeis que tiempo hizo en el Jarama ayer el UNO TURBO ?

Pues eso, ayer el señorito Alcobendas tuvo mucha suerte y se planto sin quererlo ni beberlo en un curso de conduccion ofrecido por un monitor del RACE padre de una amiga.

El monitor al acabar el curso en la pista deslizante cogio y se dio unas vueltas con el UNO, ( solo 3 vueltas)

Logro hacer 2 minutos justos, sin conocer el coche y solo en tres vueltas, tomando la curva de entrada en bugatti a mas de 150 Km/h.

Sus impresiones con el Uno Turbo una vez lo hemos acabado han sido satisfactorias.

- El sistema de frenado aguanto con discos BREMBO de serie y pastillas Galfer sin latiguillos.

- Suspensiones perfectas. Koni + Jamex+ SILENBLOCKS DE POLIURETANO.

- MOTOR.....

Que vamos a decir del motor.....

Ayer se acabo de montar el nuevo turbo y el coche parece otro.

Es gracioso como con un nuevo turbo basado en el original el coche ahora tiene LAG.

-

Por cierto, en este post iremos colgando los videos del cursillo, la verdad impresionante ver un R18 del año de Matusalen con 5 tios dentro y la parte trasera tocando el suelo trompeando encadenados en la pista......Asi como ver un 106 1.1 como si fuese el coche fantastico saliendo de aquel camion negro del que salia marcha atras....

Ahora me direis que es lo que cuenta, si tener un LEON, un Subaru , un uno turbo ó unas buenas manos.

Todo en su justa medida.
ssgti está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 17:03   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Potenciando
Club
205 Mi16 Owners
Re: Para incredulos: A que no sabeis que tiempo hizo en el Jarama ayer el UNO TURBO ?

Cita:
Originally posted by ssgti

Ahora me direis que es lo que cuenta, si tener un LEON, un Subaru , un uno turbo ó unas buenas manos.

Todo en su justa medida.
Cuenta tener todo, manos, pies, cabeza, frenos, motor, suspension... , sin olvidarnos de la experiencia

Editado por Saxito VTR en 18-mar-2004 a las 18:12.
Saxito VTR está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 17:09   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel / Atmos
Vectra b / evo3
Ficha
Reg: abril-2002
de: Zaragoza City
Enviar un mensaje por AIM a AleX-TuneR
pos felicidades x ese uno!! aver esos videos

AleX-TuneR está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 17:18   #4 (permalink)
Nabeado

Parking
Suzuki
Swift gti & 5 GTT copa
Ficha
Reg: febrero-2002
Club
www.vagspeed.com
Re: Re: Para incredulos: A que no sabeis que tiempo hizo en el Jarama ayer el UNO TURBO ?

Cita:
Originally posted by Saxito VTR
Cuenta tener todo, manos, pies, cabeza, frenos, motor, suspension... , si olvidarnos de la experiencia
Asi es.. la verdad, no me explico como hicieron ese tiempo.
ssgti está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 17:20   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Club
205 Mi16 Owners
Re: Re: Re: Para incredulos: A que no sabeis que tiempo hizo en el Jarama ayer el UNO TURBO ?

Cita:
Originally posted by ssgti
Asi es.. la verdad, no me explico como hicieron ese tiempo.
No se kien lo mediria, pero tal vez kien lo midio se flipo un poco... lo digo de buen rollo ke nadie se vaya a chinar

Old 18-mar-2004, 18:06   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
jejejeje menos mal, crei que ibas a decir que fue todo gracias al Uno. No digo que no vaya de puta madre ni mucho menos ehhh, el hecho de que lo coja un monitor del Jarama es mas que condicionante.

Bueno, ya estoy esperando esas curvitas del CDV .

Saludos
Mach está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 18:57   #7 (permalink)
Nabeado

Parking
Leon
20VT Unloaded
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: MADRID
Club
TORETES UNIDOS
enhorabuena, a mi me habría doblado en 13 vueltas...
que bochorno!
SUPERCANEDAS está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 19:00   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Honda
Civic Type-R
Ficha
Reg: noviembre-2002
Club
InDePeNdIeNtE
acojonante, lo que demuestra es que ese coche en buenas manos es una bomba

SOLDADO está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 19:01   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Subaru/Peugeot/Subaru
Impreza/205Mi16/Impreza
Ficha
Club
205 Mi16 Owners
Cita:
Originally posted by SOLDADO
acojonante, lo que demuestra es que ese coche en buenas manos es una bomba
En las de Pedro de relojeria...

Old 18-mar-2004, 19:50   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Seat
Leon Cupra R
Ficha
Reg: marzo-2002
Me estaba acordando ahora que en las revistas no bajan los 20VT de 2,06 . Ya puede haber tomado nota pedrito jejeje
Mach está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 21:00   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
SEAT
LEON 20VT
Ficha
Reg: diciembre-2002
!!!ENHORABUENA PEDRO!!!!: Malo: No me avisastes.
turbosi está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 21:54   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
saxo 1.5 D tuneado
Ficha
Reg: enero-2004
Club
GTR Motorsport
Buenas, la verdad s q todos los coches mas o menos acondicionados para la ocasion pueden hacer un buen tiempo, dentro d unos limites claro.
El problema viene en la adaptacion del conductor al coche, x q desde luego no va a ser el coche el q adapte a la forma d conducir.
Conclusion, q es posible q cualkiera d nosotros hagamos mejor tiempo con otro coche q no es nuestro, pero q este se asemeje mas a nuestras formas.

Buen pepino Alcobendas, haber lo veo algun dia.

UN SALUDO.

Una cosa es conducir y otra cosa es pilotar, lo malo es q hay gente q no sabe ni circular.

trazadas está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 22:47   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
UNO TURBO
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: MADRID (SPAIN)
Club
Anti SECTARIOS
Por favor no sakemos las cosas de madre.. creo q cuando lo explike todos los comprendais..

Lo 1º y ante todo.. el hombre lleba 30.. y algo años conduciendo coches de carreras.. a sido ganar no se cuantas veces del trofeo race.. de no se q movida de motos.. ahora corre en el dakr con un 4x4.. vamos.. todo un perlita.. es el jefe y director de los cursos de seguridad del race.. enfocados a la policia y a el gobierno..

El tiempo en la vuelta fue.. 2:00,53 un tiempo que no me decia nada pq no se de referencias.. ni cuanto era lo normal q ahi se hacia..simplemente lo medi para compararme el dia q haya tandas..

Empizo la historia..

Por la mañana me llaman de la fiat que ya esta cmabiado el turbo.. DE PUTA MADRE!!

Mi compañera del curro me dice.. mi padre va darme esta tarde un curso sobre conducion pq el direge donde el rac.. os podeis venir los que kerais del curro.. DE PUTA MADRE!!!

Hablo con jose swit q habiamos kedado.. y se apunta.. DE PUTA MADRE..

Salgo del coche y voy a por mi coche.. aparece golter con jose.. DE PUTA MADRE!! (aunk ya le avise q no se si podria participar..)

Salgo de la fiat.. Y LA BLOW OFF NO funciona.. hay tubos sueltos.. el coche me echa humo por el motor.. el turbo esta al rojo.. me arde la proteccion grisacea de la parez del habitaculo!! algo falla cabrones!! desgraciados!!!

Enrreo por ahi y tiro para el jarama.. dejamos enfriar el coche.. para charle un ojo.. MUCHA GENTE LLGA A LA CITA.. gente q no iba a ir en principio.. gente de mi curro..

Me comentan q todos no vamos a poder dar las vuelta spro q luego unas tanditas posiblemnte si!!! y ahi ya entran mas coches.. YUHUU.. llamo a oscar para q se apunte q seguramente taba en alcobendas.. y de paso le comento el problema q le estabamos metiendo ya mano al coche y no veiamos solucion..

Vamos a las pruebas y no dejan entrar ni a swift gti ni a golter.. golter decepcionado (y te comprnedo tio) se pira.. y jose aguanta el tiron con mi niña.. doy el cursillo y de puta madre (vereis videos)

Aparece oscar con la emocion.. y nada mas llegar le decimos q no hya tema.. y justo en el circuito entran las barketas y se jode lo de las tandas.. gente muy decepcionada vi por ahi.. (lo siento)

Oscar (gracias) se lia con el enano y en 5 min soluciona todo lo que habian jodido los de la fiat.. (incompetentes de mierda..) eso si lo kemado kemado esta..

Oscar se pira y jose al poco tb.. (decepcion y me senti mal.. yo segui en el curso..que fueron horas..)

Acabo el curso.. y dice.. VAMOS PAL CUIRCUITO QUE HAN TERMINADO!!!!

Asi q de kujo y con emocion metimos los 3 coches.. peugeot 106 75cv o 60.. vete tu a saber..

Cordoba tdi 110..

Enano turbol

No nos dejo adelantar.. conducia su hija el 106..

Un par de vueltas y todos fuera.. y ahora lo bueno.. conduco vuestros coches y os enseño como se puedeir de rapido.. kereis??

El del cordoba dice q el 1º.. (cordoba de los primeros.. el 110cv pata negra)

Total que se dan una vuelta y viene el tio.. se bajan.. y dece joder te as kedado sin frenos.. no agarra nada.. no se.. este no esta echo para esto.. pro aun asi as visto q hemos echo una vuelta rapida..

(el dueño decia.. pro si llebo frenos ventilados.. si llebo pastillas buenas.. si las gomas son nuevas y 195 50 15.. ) ahi llorikeando..

Despues me dice a mi.. que si me doy la vuelta.. y le digo.. eso esta echo.. y dale caña q para eso le meto pasta al coche.. (por cierto lo confuncio con el 70 S hasta qle estrujo jajajajaj)

Me prgunto q si me iba agastar las ruedas frenos y demas.. pro le dije q trankilo q como si fuese suyo.. asi q nada.. salimos a pista.. ibamos 3.. el conduciondo.. neusxe de copi y yo atras con el casio.. y agarrado..

Primera vuelta.. (fueron 2..)

El tio empezo a tantear el coche.. daba "bandazos" "frenazos" y le apuraba un pokito en curva.. acelraba en curva.. patiaba.. y demas.. pro no fue rapido.. eso si.. era pisarle y el tio decia.. no va nada mal eh no va nada mal.. y en gran parte decia mira se traza por aki luego te vas para alli.. y asi.. me enseño a trazar el circuito.. cosa imposible en entrenos.. pa hay q estar de izkierda a derecha todo el rato.. y seria imposible te arroyarian de fijo.. (a no ser q vayas mas rapido q ellos )

2a vuelta..

Pues nada antes de llegar a meta en las curvas.. note pie a tabla.. y justo donde esta la salida y la llegada.. nada mas temrinar la bajada.. le di al crono.. llegamos afinal de recta a unos 190.. no puede verlo estaba un poco jiñado (es lo q tiene ir atras con un tio q no conoces sin cinturon...) llegamos ala curva y milagro.. FRENAZO DE LA OSTIA!! y sin patinar las ruedas.. no se q paso q se kedo clavado en 5500.. pro el tio taba frenado..

En las sucesibas curvas.. iba siempre a tope.. lebantaba un pelin y aceleraba.. ibamos folladisimo.. por sensaciones el doble q yo con mi coche.. incrieble.. Me recordo a los karts.. cuando vas a entrar en la curva y piensas q no vas a salir de ella pq vas muy rapido pues asi...

En las frenadas las revoluciones no cain de 5500.. me fije y pisba los 3 pedales a la vez!!! para vivirlo.. y pegaba unos pisotones.. q lbantaba y acelraba con una fuerza brutal.. digo q me saca los pedales por el suelo..

Total a todo rabo.. y habeces m mirba y me decia mira hay q meterse por aki.. y mira como trzo fijate en mis manos.. hay q ir fino.. y iria en curva 130.. y cosas asi.. la mitad de ellas pisando el piano.. era vertiginoso el ritmo..

Cuando fuimso a llegar a bugati.. me dijo.. tu as corri do aki no? y dig SIII.. a cunto la cojes? y digo.. a 80 90.. dice vale.. yo a 150.. y cuado vamos para la curva.. entro a 152 de marcador aprox.. el coche como q volo por un instant.. como q sato o se deslizo.. pro el tio super controlado.. y bajando seguia acelrando..

Total.. bajada de meta paro el crono.. y.. 2:00,53.. el tio pego un frenao y dijo.. mira si te kedan frenos de sobra.. y dijo UFFF.. la niña no dijo ni una palabra ni un gsto,, ahi pegada al asiento cmoo si nada hubiese pasado..

Paramos y dijo.. tienes el coche muy ekilibrado de verdad.. me a gustado mucho.. me daria una vuelta de espectaculo pro ya no se si vas a kerer..y sonrrio.. yo le dije vale tio !!! pro le interrumpieron y le dijeron q ya tenia q abandonar el circuito..

Despues habldo yo decia macho a 150 e bugati..!!! y el del cordoba.. pro soi nosotros no hemos pasado de 120.. y dice el piloto cabron.. esq no corria mas.!!! (Lo siento petroleros )

Total un dia DE PUTA MADRE!

Ah hable sobre lo de alkilar el jarama.. el no tenia nada q ver.. pro hablo por ahi y me dio unas hojas informaticbas con las fehcas qestaban ya reserbadasde alkiler.. mañn escaneo las hojas y pongo algo..

UF QUE LADRILLAZO.. no se.. total.. mi coche va bien.. pro si hubiese tenido un leon hubiese echo un tiempo mejor.. y si el fuese con el 106 de 60cv hubiese ido mas rapido que yo con el mio.. definitibamente.. el piloto es lo que cuenta.. al menos en el jarama..

Nunca habia visto mi coche correr tanto.. frenar tanto.. y tener esa estabilidad..

Sincerament.. una experiencia inolbidable..

Sobre los tiempos.. me da = lo que penseis.. yo lo medi sin esperar nada.. solo un dato.. y bueno el tiempo dira lo que hgop yo en el jarama.. no es pq corra mucho o tega estabilidad.. pq el chapo por ejemplo me gana en las 2 cosas y no hace ese tiempo.. y asi infinidad de coches...

PD: Presion de turbo de serie..
ALCOBENDAS está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 23:00   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
bemeuver
330Ci Cabrio & GSXR 600
Ficha
de: Barcelona
me he emocionado mientras lo leía tio... parecía que iba dentro

Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta?

...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón...
GTi 1.9 está offline   Citar y responder
Old 18-mar-2004, 23:08   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
Citroen
saxo 1.5 D tuneado
Ficha
Reg: enero-2004
Club
GTR Motorsport
Buenas, mu guapo ese post Alcobedas, como tu dices las masnos son las manos, y nosotros no somos pilotos, pero nos divertimos igual q ellos o mas con nuestros cepos

UN SALUDO

Una cosa es conducir y otra cosa es pilotar, lo malo es q hay gente q no sabe ni circular.

trazadas está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión