+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 20

Opiniones sobre esta repro....

American Zonatuner Avatar de Charlss

Opiniones sobre esta repro....

Bueno, pues el viernes pasado me pasé por TLR Madrid... os pongo las gráficas a ver que os parecen... es de un león 2 2.0 TDi de 140cv....

el antes:

el después:

yo creo que la curva es muy buena, no ha ganado un exceso de cv... pero buscaba algo así, por fiabilidad y porque realmente tampoco necesito ni quiero más... prefiero ir así seguro que meterle casi 200cv que puede coger este motor.....

P.D. el mismo domingo del Madrid Tuning Show, le puse también un filtro de sustitución K&N... ahora mismo el coche va super suave, impresionante... ni tirones ni nada de nada y encima me ha bajado el consumo casi 1 litro!!!!!! estoy muy contento jejeje
    Última edición por Charlss; 01-may-2008 a las 00:09

Sin Título Personal

Re: Opiniones sobre esta repro....

Y ahora a por los frenos que nos decías el otro dia a Luiji y a mi, Charls, para todos los que dicen que tu coche es de serie
    Nachete

Cita Iniciado por MNT_03 Ver Mensaje
    Y ahora a por los frenos que nos decías el otro dia a Luiji y a mi, Charls, para todos los que dicen que tu coche es de serie

eso dicen... que está recien sacadito de la Seat!!!!! jejejeje

por cierto si alguien quiere una compra conjunta de frenos k-sport.... para que nos salgan más baratos!!!!

se me ha olvidado poner... que el domingo (en pleno madrid tuning show jejeje) me puse un filtro de sustitución de K&N... hay que intentar mejorar también este punto... por 70 € que vale.... merece la pena jejeje

Zonatuner Avatar de priestV6

Cita Iniciado por Charlss Ver Mensaje
    eso dicen... que está recien sacadito de la Seat!!!!! jejejeje

por cierto si alguien quiere una compra conjunta de frenos k-sport.... para que nos salgan más baratos!!!!

se me ha olvidado poner... que el domingo (en pleno madrid tuning show jejeje) me puse un filtro de sustitución de K&N... hay que intentar mejorar también este punto... por 70 € que vale.... merece la pena jejeje
    no estaria yo tan seguro.
    que respira mejor el coche...tal vez...
    que gane algo.....lo dudo si no esta bien aislado...

que se llena mucho mas de mierda y tienes uqe andarlimpiandolo todo el rato....tambien.

buenas graficas.

hombre, cambié el filtro más que nada por eso, para que respire mejor el coche.. y al ir situado donde el original, pues bueno, supongo que funcionará correctamente, yo creo que habrá mejorado más que empeorado... siempre hablando de cifras pues... ridiculas claro jejeje, con los filtros no me hago ilusiones ni mucho menos... pero bueno, en bajas parece que el coche por lo menos responde un pelín mejor, o va más suave vaya.... (no hay mejores filtros que los de sustitución yo creo... aunque... no se lucen pero bueno... es lo de menos)

sobre las gráficas, me alegro de que te parecen buenas... creo que lso bajones que tenía en el par y en los cv... están muy bien subsanados....

Espartano Avatar de VECTRA SOUND

Hola,

Más que caballos, para mí lo bueno es que tienes el mismo par 1.000 vueltas antes, eso sí que lo considero ganar.

Hablando de par, no te da miedo por el embrague 414 Nm? (son +50 de lo que viene de serie..).
    No sé la tolerancia que tendrán, pero cuando yo he cogido ese coche, lo solía llevar a 2.000-2.500 rpm, con lo que ahora es una carga continua de Nm..

Un saludo.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por VECTRA SOUND Ver Mensaje
    No sé la tolerancia que tendrán, pero cuando yo he cogido ese coche, lo solía llevar a 2.000-2.500 rpm, con lo que ahora es una carga continua de Nm..
    Es una carga continua con el pie a fondo, que al final es lo que determina la duración de un motor. A punta de gas tienes el mismo par que antes.

hombre, la verdad esque de par se ha quedado bastante alto yo creo... pero bueno, sabiendo lo que llevas debajo del pie y controlando u poquito... yo creo que no hay ningún problema, no voy con el pie a fondo casi nunca... de echo ahora con la historia de la repro lo que estoy intentando siempre es conseguir los consumos más bajos! jajaja

al ir a madrid por autovía todo... fui entre 100 y 140km/h (casi casi que más cerca de los 100 todo el rato....) y me consumió el coche 6,8 litros!!!!

a la vuelta de madrid, volví un poquito más rápido, entre 120km/h y 160km/h aprox... más cerca esta vez de los 160 (tenía un poquito de prisa....) y el coche me consumió 5,8 litros..... creo que ahí está la mejora más grande que han conseguido... porque no veas si era tragón mi coche antes, por carretera no bajaba de 7 litros, y por ciudad no bajaba de 10 litros.... ahora por ciudad está sobre los 8 y pico....

Nabeado

y precio de la repro? es algo que siempre he querido hacerle al 306, pero me da miedo el embrague.

Cita Iniciado por tuningland306 Ver Mensaje
    y precio de la repro? es algo que siempre he querido hacerle al 306, pero me da miedo el embrague.

350 € con las dos tiradas en el banco de potencia.... pero claro, fue por una "repro-conjunta" en el foro de vagclub... de normal no se si valdrá sobre 500 € y sin tiradas en el banco....

me salió de precio cojonudo

Nabeado

pues si muy buen precio la verdad con algo asi no me importaria hacersela al coche

hombre es cuestión de buscar y buscar, ahy mucha gente hoy en día que las hace bien baratitas... pero claro, hay que fiarse en manos sde quien dejas el coche... yo siempre he preferido pagar algo más y que se haga bien... aunque en este caso... me ha salido bien... y encima super barata jejeje

y lo más importante para mi... tengo una gráfica de como está la potencia y el par.... que para mi era básico saberlo

Nabeado Avatar de Miguel mac

Hay un Belga que vive ahora en Portugal que hace unas Repros que te cagas, ya hay mas de un Telereado que se a pasado a el, pero claro tienes que tener un Galletto, tu el envías tu archivo original y te lo pasa ya tuneado . A mi personalmente no me gusta ni TLR ni Upsoluted por que le meten bastante PAR y después no anda el coche tanto incluso menos y peor que con otras repros con menos PAR echas por otros chiptuners, no rompiendo tantos embragues, yo me se de mas de uno con un mkIV que del taller a su casa ya le iba patinando el embrague y nada mas llegar tenerlo que cambiar
    Última edición por Miguel mac; 01-may-2008 a las 19:19

Baila Lere Avatar de Jimmy Yas

cuando fui con mi primo a TLR a reprogramar su ibiza pregunte y si iba yo solo me la quedaba en 400 euros
    charlss no gastaba mucho tu coche antes????el mio de serie a 100/120 el consumo le tengo entre 4.8 y 5.6 y a 160 tengo un consumo de 7.6 de media
    por cierto miguel lopez ma , si puedes pasame un privi con direcciones en madrid donde reprogramen , con banco de potencia y que sepas que son de fiar jejeje , porque yo la quiero reprogramar y tenia pensado llevarlo a TLR pero ya no me fio jejeje

porque ya no te fias de TLR?

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo