![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ojo 3 Rdares Fijos en le N II Madrid
Pues estaba puesto uno en el carril rapido del la N II justo antes de llegar a la curba la S de antes de pasar el rio, entre barajas y torrejon, pues hoy pase y los capullos an puesto radares en todos los carriles y justo una señal de 80.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Pues mucha gracia Axel, por que yo paso por hay todos los dias puesto que trabajo en Azuqueca. Que hijos de P...........a!!!. Y luego dicen que velan por nuestra seguridad, que si exceso de velocidad, alcohol, drogas y mas cosas. A veis escuchado alguna vez al director de trafico que las putas carreteras españolas son una puta mierda???? Y la M40 que opinais cuando llueve?, pero claro es mas facil decir que se va mas rapido de lo debido. Algun dia me gustaria toparme en algun programa con ese tipejo y ponerle las cositas claras a la puta cara!!!. Perdonar pero es que estoy quemado con el tema de los dichosos radares, por que en vez de guardia civil tenemos RECAUDADORES!!!!!!, vosotros que opinais?. Un saludo
![]() |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoy por vender el coche y comprarme un triciclo. Así no hay peligro de superar ningun limite.
Hace poco pusieron nosecuantos radares en la m30 y ahora en la NII tb, pues nada, terminaran pasandonos un impuesto por los supuestos excesos de velocidad que cometamos. La solucion no es ésta, la solucion es mejorar las carreteras. De que sirve que por 4 kilos te compres un coche que pilla 250 km/h si te van a "robar" el carnet poniendo limite a 80? Me indignan estos temas, me pongo de una mala leche que no veais.... Un saludo y a por esos radares con tirachinas en mano!! ![]() cas |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que se debería hacer es juntar a peña (como en las conces) y darse un rulo todos a la vez por la ciudad de turno, y obedeciendo al pie de la letra todos los límites.
Imaginaos 100 coches en la Castellana, marchando en paralelo, y todos a 50 km/h desde Cibeles parriba. (¡¡Ah! y Recordad que 50 km/h es el límite MÁXIMO. Sería perfectamente lícito circular a 30 por hora ).El pájaro pica el gato maulla la araña se escurre por ser tan capulla. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Axel te refieres a la curva de las moreras verdad?
, gracias por la info Es la jodida realidad todo loq habeis comentado, si todos obedeciesemos las señales seria imposible circular, nadie llegaria al trabajo....., pero asi es, arreglar carreteras es muy caro, pero poner multas recauda dinero y ademas se cubren las espaldas "haciendo" algo por solucionar el problema del trafico. En fin..... http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JODER ya decia yo este domingo veniamos de alcala y justo na mas pasar la curva del carrefur en la salida al restaurante de las moreras la guardia civil empapelando a un vectra blanco menos mal qibamos en el petrolero de un colega qsino....
lo de la castellana seria un punto
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En barcelona en la ronda de Dalt y en la del Litoral nos pusieron hace 1 año como 10 o 15 radares, todos debidamente señalizados. Yo los veo del todo correctos, no te puedes ni imaginar la de gente que se ha matado por el exceso de velocidad, ahora ya no hay tantos muertos.
La gente se flipaba y entraba en los tuneles a toda hostia, y como los tuneles hacen curva y no se ve el final pues si habia una retencion hostia al canto. Al principio tenian unas grandes palmeras en el medio, han tenido que replantar un monton porque muchos coches las han partido por salirse fuera. En conclusion, han puesto radares por que no se puede correr en esa zona. La gente ha ido rizando el rizo, y al final han puesto lo unico que respeta la gente, los radares, asi no habra tantos accidentes. Si no estan señalizados los radares, pues si, son unos CABRONES, pero mientras esten señalizados me parecen del todo correctos. Los radares que nos pusieron que he comentado estan para salvar vidas, pero no la de los que siempre corren por sitios por los que no se deberia correr, nooooooo no os equivoqueis, estan para salvar las vidas del que menos culpa tiene y ese dia pasaba por ahi y zass al hoyo. Para correr ya estan las autopistas y en las zonas rectas y con buena visibilidad durante un buen trozo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|