![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
-Nuevo ibiza Cupra TDi 160cv ...
-Se vendera en mayo, 1900TDi 160cv...
v.max = 220km/h. 0-100 = 7.6 seg (1.3 SEG MENOS Q EL LEON TDI 150). Discos de 312 y 232 mm. -Que opinais ?? Yo lo veo muy muy bien, pero se echa de menos un motor GORDO de gasolina con turbo... -Saludos!! ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si lo sacan maqueado y tal puede estar muy guapo.Y por precios pues si el leon 150 puede salir por unos 3.7 K, pues un poquito menos digo yo que valdria. Me gusta reducir a 5ª |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, pero supongo q mas adelante sacaran un gasolina...-Del precio aun no creo q haya nada seguro, pero como referencia os puedo decir que en MOBILE hay uno en venta por 19000 euros con 1km .-Bueno un saludo a todos !! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Primero el diesel para unos meses el gasofa y 190 caballos ya sabeis marqueting de empresa ![]() El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muy chulo,
aunq podrian haberle metido mas de esos 160 cv .... estoy seguro que es el mismo motor que el de 130 con una repro. ( otra cosa es que tenga una "Carga" de extras adicionales que lo hagan ser un autentico "deportivo") KADETT GSI ... un mito, un héroe del asfalto de aquellos que ya no quedan |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Breaksou, no tienen nada q ver la version cupra con la sport...una cosa es q el bloque motor sea igual, pero el resto cambia todo, a parte de frenos, suspensiones, equipamiento... ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, no esta mal, pero sigo prefiriendo los gasolina pa divertirse.
X mucho q llegen a andar los diesel, q ya lo hacen, sigen sin tener el filin d un buen gasolina, simplemente con mencinar el ruido del motor sabreis d lo hablo, x no decir d las detonaciones en retencion y las subidas d vueltas hastaaaaaa Pos lo dicho, q me gusta pero pero pa otra modalidad d conducion. UN SALUDO. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está muy chulo, pero yo creo que por muchos caballos que le pongan, para correr y divertirse como un gasolina no hay nada!!
Y soy partidario de los Tdi, poseo un Leon Tdi 90 cv, pero tengo claro que si pudiera mantener un gasolina potente no me lo pensaba. Pero en el tema del marketing los Tdi's se están vendiendo muy muy bien.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|