![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No, las marchas a veces no entran bien, y cuando desacelero suena un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dicen que es un rodamiento de la caja de cambios y como estoy cansado de que me toquen el coche unos y otros nos vamos a liar con el nosotros. Necesito toda la informacion que me podais dar, o de donde pueda sacarlo y todas las causas por las que pueda ser esto, solo me ocurre cuando desacelero acelerando no hace ningun ruido. Si puedo ire poniendo fotos cuando empecemos con el para que lo vayais viendo, pero me gustaria ya que voy a abrir la caja de cambios me dijerais que debo tener en cuenta a la hora de cambiar o mirar..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando esta jodido el rodamiento del eje pilopto zumba es un sonido agudo en todo momento si suena con "r" mmmmm y cuando desaceleras , y a veces no entran los cambios, primero hay que ver el embrague,, disco prensa rodamiento de empuje
si no es eso y no zumba u suena como que rasca pueden ser los sincronizadores de la caja... suerte un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cuando un siconizador no trabaja bien, se le van algunos dientes no hacer entrar " limpia " a la marcha.. para cambiarlos hay que desmontar la caja desarmar la caja,desarmar el carro, etc etc ,, quedar con el " rico" olor de aceite de caja de cambios.. ufff es bastante tiempo.....
saludos un wrx con un vf22 y s afc avcr pistones iapel<< ese podria llegar andar fuerte si no no |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antes de nada prueba con un aceite 100% sintético SAE 75w90 como el Motul SyntGear300 creo que se denomina, el tacto y ruido del cambio puede mejorar bastante sin necesidad de desmontar nada, te lo digo por experiencia.
Si tienes problemas en conseguirlo, mándame un mail. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|