![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
motor tdi vag 110cv con centralita o vag de 130???
Ola pues eso... que un colega tiene un cordoba de 110 cv con centralita y el coche anda de lujo y yo en un futuro no muy lejano estaba pensando en comprarme probablemente un golf IV eso si, la duda que me viene a la cabeza esla de cogerme uno de 110 y ponerle centralita o coger directamente uno de 130 cv. Alguien me puede aconsejar??? un saludo!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: motor tdi vag 110cv con centralita o vag de 130???
Mientras las repros sean TLR Sport,Upsolute,Unitronic,Demac Motor,REVO,GIAC,.. Podras ir tranquilo,si le das unos mimos a un coche turbo,iguales a los que has de darle de serie
![]() Osea no hacer rally y apagar el coche enseguida ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
haber los motores de volkswaguen traen sobre todo los tdi y los tfsi nuevos siempre dan caballos de mas un colega mio tiene un toledo de 130 cv y dio en el banco de potencia 156 cv si ningun tipo de reprogramacion ni nada por el estilo, y el hermano tiene un leon fr 150cv tdi y en banco le dio 174cv osea que lo del chip yo me fiaria de que como mucho al coche le sube 15 cv no mas y por cierto si yo fuera tu me pillaba el de 110 porque el bloque 110 y 130 cv solo baria la gestion de la inyeccion y el turbo por lo que al de 110 le podrias hacer una reprogramacion mas fuerte subirle en torno a 40 cv al coche saludos
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que la centralita solo sube 15cv? xDDDDDD
Si tu lo dices ![]() Eso segun el coche el cambio no es tan grande como en otros. Yo llebo repro y te digo que 15cv no son ![]() Y quien se pilla un 110 pudiendose pillar un 130? Para que te quedas cn algo inferior para.... luego los dos andarian sobre 150/160cv uno de culo y el otro sobrado ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
zx
|
el motor de 110 y el de 130 no se parecen tanto...
el de 110 viene del año 94 y el 130 se diseño bastante despues. cambia turbo, inyección caudalimetro, centralitas, etc. yo cogeria el 130, porque viene preparado para más potenci, y siempre tendras el motor más desahogado (te ineteresa que dure, verdad) C4 COUPÉ Blanco Blanquise VTRplus 1.6 HDI 110 CMP + Módulo Bluetooth + Alerón Negro Obsiden + Lunas Negras + Pegatas c4 by "CMP" VW GOLF GTI 8v mkII + Kosei Racing STmax 16" + Selex -6 y GTZ Bástago Gordo + Línea Completa Inox + Escape CSC + Volante Momo + Baquet Sparco + Barra Copelas del y tras KAWASAKI GPZ 4OO fII + Maletas |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos - Leon TLR -> 197cv de 4000rpm a 4600rpm, quien dijo que los tdi no estiran
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
rasca huevos
|
Cita:
De donde has sacado esto? del tebeo de Mortadelo y Filemón? Primero que una reprogramación de calidad no sube solo 15cv's, la que yo hice en su día (hace años) me subió 24cv's, a día de hoy ya van por encima de 30cv's en algunos casos Y lo que dices de lo que se diferencia el 110 del 130 me duele la vista de leerlo. así por encima, sin muchos detalles: 110cv: 5 marchas, inyección directa con única bomba común, para reprogramarlo tienes que cambiar el/los chips de la ecu (aprox.20-25cv) 130cv: 6 marchas, inyección directa por inyector-bomba, turbo más reforzado, la centralita funciona con eeprom, es decir que se hace una cartografía partiendo de la original y modificándose todo solo con conectar el ordenador al coche. (20-30cv's con repro normal) |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo k mas me atrae del 130 es la 6ª para hacer autovia/autopista a la misma velocidad.. pero con menos vueltas, menos consumo, menos ruido.. etc.
Yo tengo un 110 con centralita adicional y va de coña, ahora mismo le estoy sacando algo menos de 6 litros a los 100, y eso k llevo llanta 17 y de vez en cuando, le piso un poco.. pero debo reconocer k normalmente voy trankilo. El ultimo calculo, 25 € = 440 km, con un poco de todo, pero mayoritariamente conduccion trankila. Si puedes ir a por el 130, mejor (a nadie le amarga un dulce) pero, si te kedas un 110, tendras un grandisimo motor con el k tienes mas k suficiente para tal y como se encuentran nuestras carreteras.. Te digo lo k yo haria, si la diferencia de precio es pekeña, a por el 130, si la diferencia es grande, 110 tocado y punto. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola,,, lo primero agradeceros vuestras opiniones , la verdad esk me han servido para ponerme un poko al dia...en cuanto a precios..pues si k varian bastante por ejemplo en el coche k me interesa..en este caso un golf IV, ya que de un 110 a un 130 varian aprox unos 4000 euros
asik...me merece la pena un 110 reprogramado por lo que he visto. un saludo! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|