![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo pienso que luego tendras que comprar el softweare porque pone que es demo con lo cual las opciones guapas vendran deshabilitadas y ademas caducara con lo cual seran mas de 200€.
Que de todas formas no han inventado nada porque programar yo pienso que con los programadores que tengo por aqui podria hacerlo yo lo unico que vale del kit es el programilla y la base de datos a lo sumo. "Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta." |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y el juego de zocalos para las distintas eprom??
Ademas q te venden una bbdd de q año?? Y la bbdd es generica luego si quieres retocar: 1º Tienes q comprarles el programa 2º A saber q programa te venden (lo mismo ese q usaba cierto preparador de hace nose cuantos años segun se decia en el foro) 3º Y mas importante es q tienes q saber donde tocar. Madre mia asi los tipicos q tienen ahora su programador para las educativas veran negocio en esto, se lo pillaran y como mucho a programar el fichero q les viene con el cd a precio de oro y vete tu a saber si lo q hace es darte o kitarte CV. Salu2... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Es que de hecho lo que realmente vale dinero de los chips es lo que no se puede tocar, el programa, yo estoy seguro de que cualquiera de nosotros va a Upsolute, APR, Giwasa, Mainz, cualquier empresa que se os ocurra, y quiere comprar un lector/grabador de EPROMS y nos lo venden sin problemas. Otra cosa es, como bien dicen, QUE GRABAR en las EPROMS, porque me han dicho que en blanco el coche no arranca (bueno, y con algunos programas tampoco
)Y lo del software demo es la risa, tiene que ser graciosisimo ir con tu VT a 230-240 por la autovia probando tu nuevo chip y que de repente el motor se pare y te salga un mensaje en el cuadro de los km's: "Trial version period has expired. Please register now" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
INSERT COIN ![]() |
|