![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: mis pikes de cuando...
Entonces ibas a 180 adelantando a un todoterreno y en ese preciso momento un CLS salió de la nada, no le viste hasta que no le llevabas pegado al culo y te dio ráfagas, y te metiste delante del todoterreno de forma que a su conductor no le hizo gracia (a cuanto iba?) mientras el del CLS se metía por el arcén para adelantarte?
Que guapo... |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre yo tmpoko iba como se debe d ir las cosas komo son, tambien estoy bastante reformado eh..., sobre todo cuando me enteré de q por hacer salidas me he cargado los sineblós del asiento izquierdo del motor XD...creí q unas simples ruedas al día no perjudicaban a nadie...
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Muchas cosas
1.- Que le costara tanto adelantar al todoterreno. Yendo a 180 y suponiendo que el todoterreno fuese a 140, serían 40 km/h de diferencia, 11 metros por segundo, es decir, un suspiro. 2.- Que no viera al CLS hasta que el otro no le dio ráfagas. Una de dos, o salió a adelantar sin mirar al espejo izquierdo, o es de los que no miran jamás el espejo interior. 3.- Que se apartara poniendo en peligro al del todo terreno, finalizando la maniobra de adelantamiento incorrectamente. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me parece q no es tan dificil de imaginar, el todoterreno iba a lo q se debia ir (120), pero esq el cls me exó maxo, estaba nominado de ese carril, no tenia el factor X ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto en la honda (puesto q en otras tiendas de recambios, de honda no tienen nada, bueno miento parte del asiento del tubo escape de un honda civic...) me comentan q el bloque no se puede vender por separado (hijos de puta), que tardan 3 dias en traermelo desde barcelona (poco precabidos, tardones...) y que me cuesta solo la pieza 215 euros...a que estamos jugando??por 40 euros se lo cambiamos a un golf gti caja3 115cv(careros)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|