![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mis pikes de cuando...
bueno gente ya le los pikes generan bastantes conversaciones y un foro esta para eso os voy a contar alguno de los mios:
Iba yo por la autopista con mi ibiza 1.9 tdi 100cv (segun una revista 126cv) a unos 120 o 130 cuando un r.megane de los nuevos se me pone al par y el conductor me mira desafiante, yo le pise al ibi hasta ponerlo a unos 180 y el tio parecio perder interes.pero ke va!!!! ni mucho menos al cabo de unos segundos lo tengo pegado al culo intentando cogerme el rebufo le vuelvo a pisar al coxe hasta ponerlo a 205(los pistone s picaban en el capo) lo deje atras unos metros pero en cunto levantaba el pie del acelerador lo tenia encima asi estuvimos unos 10 min hasta ke le dije de aflojar (ke el diesel no lo regalan) el tio sudo y me adelantoal cabo de unos pocos kilometros se volvio a poner a la par y se despidio puesto ke cojia la proxima salida yo le conteste y cunado llege a barna tube ke repostar(ke un tdi no traga JA!!!!!)no se ke megane era solo puedo decir ke 195 + o - no pasaba,ke llevaba un kit de muelles ke lo vajaban considerablemente,unos paragolpes muy parecidos alos del renault f1 team y las llantas unas multi radio rollo OZ superturismo. ibi VS hyunday coupe Esta vez empeze yo,(culpable)le empeze a comer la parte trasera y logre identificar dos escapes originales a cada lado del coxe,pense:mierda el v6 y no me ekivoke de un pisoton mando a mo pobre ibi a unos 15 metros atras,solo le consegia recortar distancia en las curvas,pero en recta no tenia nada ke hacer,la potencia de esa chatarra coreana me superaba de caxo logicamenete levante el pie del acelerador y deje ke tirara triunfante millas. Hoy en dia me siguen encantando los coxes pero la vena F.Alonso ya se ha desinxado de mi cabeza. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: mis pikes de cuando...
Mejor la proxima vez da las largas a la hora de picarte, xq imaginate q llevo unos frenos brembo de 5 pistones y me da por rozar l freno, no quiero q el kulo d mi honda accord se arrugue ni q me exen flores el dia de mi cumpleaños en una caja sucia...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como ya he dixo eso de los pikes ya lo deje.
Sinceramente;la gente en españa no se gasta 2000 euros en un buen kit de frenos,prefieren dejarselos en unas 18" gordotas y pintarse las pinzas de serie en rojo. Aunke siempre hay excepciones... saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Volviendo una vez de torrevieja por la carretera de valencia ibamos metiendole caña al coxe (170/180) guardando bastante distancia entre uno y otro, y de repente noto un rafagazo por detrás de un cls me aparto, xq mas pegado no se podia estar, y a la q me estoy apartando(a esas velocidades no puedes meter volantazos)el muy capullo se me empieza a meter casi por el arcen izquierdo, me sento como un mordisko n l nabo, no me dio tiempo a pitarle puesto q a la q me pasó vi en su culo cuatro salidas y unas letras q ponia cls 55 amg, esta visto q aunque haya gente q lleve coxes muy distinguidos les sigue faltando clase, y esa gente son los q realment provocan accidentes.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|