![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: Mis dos ultimos piques: Celica vs ..
Cita:
![]() ![]() ![]() Oye, y no nos has contado como va lo del VAG Astra y el SemiVAG FR... |
|
|
|
|
|
|
#62 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye, a parte de todo esto, porque decis que en drift los coches tienen menos de
300 burros? he visto a todo gas tokio drift y el "malo" lleva un 350z (300cv de serie) ???? Por cierto, o la gente es muy incrédula (lo cual no quiere decir que yo sea crédulo) o hay una fe ciega en el Fr Tdi, que tira mucho sí, pero tampoco es que sea la polla en verso (a lo mejor sí en el sector medio, pero weno) |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Two Pamela
|
Los de drift, el S15, el FD3S (mazda rx7), anda sobre 500cv, algun 350Z sobre 600, el subaru sobre los 550, el skyline r34 berlina de Nomura (blitz) tiene 533cv, hay un ps13 con 750cv recuerdo, luego estan los reyes del mambo para mi, el ae86 con unos 180cv, tb los hay con culo y alguno tiene sobre 250-280cv, y las velocidades de paso por curva para iniciar el derrape son practicamente iguales en todos los coxes.
Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
TxEmA
|
celiblanco; no se has tan flipau xk los tdi andan de cojones.. y es mas 2 ejemplos te pongo yo k cn el : altea de peter ibiza el 140cvs ni lo hueles, lo tiene un colega y anda de cojones.. y cn el fr antiguo para k contarte.. asi k nom e jodas..
Los gasofa andan mucho y yo tb tengo un gasofa, pero no me las tiro como tu.XK los tdi me comen.... y ati iwal , xk el turbo es lo k tiene , eso si os puedo decir k a los de mi gama el td si me lo como , pero los tdi ni los huelo jajaj ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Me has convencido. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
Cita:
jejeje bueno eso de que a los tdi ni los hueles, no se que coche tendras pero yo me papo a muchisimos tdi . especifico cilindradas ejjeje ( 1.4 tdi ) 70cv , ( 1.4tdi ) 80cv y ( 1,9 tdi ) 90cv , el de 110cv andamos ahi ahi . mi coche un kadett 1.8i de 115cv |
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
TxEmA
|
el mio es es 1.6 75cv un ibiza gasofa.. a los td si me los zampo y a un ford scort k no estoy seguro de 90cv me parece k me zampe...
Y cn el leon de mi colega nose es un 90 tdi y tampoco esk ande mucho mas k el mio si k anda mas el coxe, pero es.. el conductor.. , xk yo cn el mio 13.5seg de 0 a 100km/H y el leon los hace 12.5seg, pero el nose en cuanto hara yo creo k el hara mas k yo , xro por el conductor sabiendo cambiar donde mas anda.. me pasa |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | ||
|
SoundStream & AmpleAudio
|
Cita:
En mi garaje, ademas del Celica aparacamos un TD y un Tdi.. se perfectamente como es la conducción de un coche gasolina y la de un diesel potente. El Leon I FR diesel, me parece un coche maravilloso, pero mitificado. Sus 150cv rindel como 150cv y punto ni mas ni menos. Vuelvo a insistir en esto: -Velocidad punta FR vs Celica 143. No lo se, ni lo voy a saber. -Aceleración: desde 0km/h en un poligono, 2 carriles, dos coches, sin trampas.. etc. El Fr de serie, sin repros ni hostias y el Celica lo mismo Resultado: Ha ganado el Celica 2 veces, con 2 FRs diferentes Y no insisto mas, que no tengo que convencer a nadie. No me pego faroles y punto No al mariconeo: Cita:
<<... Quema las ruedas no tu Alma ...>> Miembro de www.foroculturismo.com Miembro de www.celicaspain.com ![]() |
||
|
|
|
|
|
#75 (permalink) | |
|
SoundStream & AmpleAudio
|
y volviendo al tema de potencar el Celica (mio), la ase nº1 es:
-Admisión tipo kai con valvula AEM -Arbol de Levas Piper -Colectores DC Sport -Silencioso con dobe salida SuperSprint Ya esta todo pedido, menos el arbol de leva. Para principio de Septiembre, quiero tenerlo todo. La semana que viene se va el Celica al banco de potencia de serie a ver que potencia saca.. Despues montaje y otra vez al Dyno, poruq paso de sumar cv, quiero numeros reales. Y septiembte, tengo pensado hacer fotos y montar el mismo post en Clubjapo, zonatuning y celicaspain. Lo hago porque me gusta enseñar mi coche, y disfruto con ello. No para pegarme faroles por internes, como pensais mas de uno. Un saludo. No al mariconeo: Cita:
<<... Quema las ruedas no tu Alma ...>> Miembro de www.foroculturismo.com Miembro de www.celicaspain.com ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|