Foros de Zonatuning

Mis dos ultimos piques: Celica vs ..

Mis dos ultimos piques: Celica vs .. es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Jimmy,si es un Golf GTI gasolina de 150cv con codigo de motor AUM(a poco que sepas de los 20vt sabras que lleva inyectores del 180cv)al que le ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificación: Calificación: 4 votos, 4.00 promedio Estilo
Old 10-ago-2006, 19:54   #31 (permalink)
Cepo k-04

Parking
VW
Golf GTI mk4
Ficha
Reg: agosto-2006
Re: Mis dos ultimos piques: Celica vs ..

Jimmy,si es un Golf GTI gasolina de 150cv con codigo de motor AUM(a poco que sepas de los 20vt sabras que lleva inyectores del 180cv)al que le vamos a meter un k-04 con repro hasta 225cv,a la espera de un intercooler y unos inyectores(no se si seran totalmente necesarios)para irmnos a los 240cv del ultimo TT.
tengo montados frenos brembo de la misma medida de los de serie con pastillas deportivas y latiguillos metalicos,una selex roscada y unas BBS CH de 17x8,5.
a mi me lo ponen mañana,no como a estos fantasmas.

siento el off topic si le molesta a alguien lo edito
CafGasol está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 21:16   #32 (permalink)
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com

No te preocupes por el offtopic CafGasol, si esto es lo interesante del post

Pues palante con las modificaciones, que te va a quedar un buen juguete. Eso sí, cuidado con los Celicas ciclados y los Accords con bujías de platino. Si ves que te dan largas, apartate

Te va a quedar un buen juguete

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por antonio chamorro Ver post
ARRIBAEL TUNING.Y NO POLLADAS DE COCHES DE ALTA GAMAS
Jimmy está offline   Citar y responder
Old 10-ago-2006, 21:26   #33 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Pamplona
Club
GTI16.com

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Si ves que te dan largas, apartate
Que igual son de la pandilla sangre!!!

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 08:24   #34 (permalink)
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano

Cita:
Originalmente publicado por asescratch
Que igual son de la pandilla sangre!!!

Juuuuuuuuassssssssssssss
Me acabas de matar.

Queremos un post de ese Golf terminado CafGasol!
Tiene buena pinta.
fiestasi está offline   Citar y responder
Old 11-ago-2006, 14:25   #35 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006

ese gti va a andar cosa fina.

a todo esto, os habeis dado cuenta de que celicablanco es de foroculturismo como dti????

como se entere dti de las bujias y el filtro ese...dios nos ampare

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 06:36   #36 (permalink)
SoundStream & AmpleAudio

Parking
Toyota
Celica VVT-I
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: España
Club
CelicaSpain, Foroculturismo

Mucho cachondo suelto.. (me gusta) me voy a comprar una pegatina del Fr y se la pego a la Scenic de mi viejo, así se piensa el hombre que va montado en un FR.

Sobre el motor del astra.. si el coche era negro, cristales tintados negros y sin pegatinitas.. como coño se que motor es? Bajo la ventanilla y se lo pregunto a 180km\h..

Para mi el Seat Leon I es el nuevo Junday Coupe, y para colmo intenatr fabricar un coche con alma aleman en Lepe, perdon en España... y el segundo colmo es que solo existe un Leon decente (Cupra) y se le copia todo dios los paragolpes... eso si es originalidad.
No llevo un 100cv, llevo un 100cv tuneado de Cupra, con las llantas del FR compradas en Ebay y dos pefatinas de "Formula Racing"... Amen.

No al mariconeo:
Cita:
Originalmente publicado por YoU_ToO
Gran explicación, yo hago esto porque fulanito y menganito lo dicen, sea o no sea necesario, sepa o no sepa lo que estoy haciendo.

<<... Quema las ruedas no tu Alma ...>>

CelicaBlanco está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 07:49   #37 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Melon, deja la Nandrolona que ni se te entiende.
i tu está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 10:27   #38 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Club
GTI16.com

Cita:
Originalmente publicado por CelicaBlanco
Sobre el motor del astra.. si el coche era negro, cristales tintados negros y sin pegatinitas.. como coño se que motor es? Bajo la ventanilla y se lo pregunto a 180km\h..
Y a 180 como has podido distinguir que se trata de un VAG Astra? de esos hay muy pocos tío!!

Cita:
Para mi el Seat Leon I es el nuevo Junday Coupe, y para colmo intenatr fabricar un coche con alma aleman en Lepe, perdon en España...
Vaya, que hemos topado con el propietario de todo un pepino fabricado en china, perdón, en japón, que se jala a todo lo que encuentra.

¿practicas drift?

Cita:
y el segundo colmo es que solo existe un Leon decente (Cupra) y se le copia todo dios los paragolpes... eso si es originalidad.
No llevo un 100cv, llevo un 100cv tuneado de Cupra, con las llantas del FR compradas en Ebay y dos pefatinas de "Formula Racing"... Amen.
No se si consideras tu coche decente, pero por prestaciones en el papel (nada de opiniones subjetivas) ahora mismo me vienen a la cabeza cinco motorizaciones que superan en todos los ámbitos a tu chino... ¡Perdón! Japo!! Como tienen todos la cara igual, no los distingo

Old 12-ago-2006, 15:42   #39 (permalink)
SoundStream & AmpleAudio

Parking
Toyota
Celica VVT-I
Ficha
Club

Cita:
Originalmente publicado por asescratch
Y a 180 como has podido distinguir que se trata de un VAG Astra? de esos hay muy pocos tío!!

Vaya, que hemos topado con el propietario de todo un pepino fabricado en china, perdón, en japón, que se jala a todo lo que encuentra.

¿practicas drift?

No se si consideras tu coche decente, pero por prestaciones en el papel (nada de opiniones subjetivas) ahora mismo me vienen a la cabeza cinco motorizaciones que superan en todos los ámbitos a tu chino... ¡Perdón! Japo!! Como tienen todos la cara igual, no los distingo
Vamos por partes:

Tu de drift, no tienes ni idea.. pricipios basicos es un tracción trasera con mas de 300cv. Ahorma me diras que un 4L hace drift tambien, eso no es drif es derrapoar.

El celica, como dices tu mi coche.. que tengo alguno's mas (Tambien 2 Vags) ofrece lo que no ofrecian otros un 3 puertas con linea deportiva y recordarte que vvti y vvti-l es de lo mejorcito en cuanto a motorizaciones de atmosfericos.. y se puede mejorar mucho.

http://www.c2power.com/products/celi...age1_turbo_kit

No al mariconeo:
Cita:
Gran explicación, yo hago esto porque fulanito y menganito lo dicen, sea o no sea necesario, sepa o no sepa lo que estoy haciendo.

Old 12-ago-2006, 15:54   #40 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Club
GTI16.com

Cita:
Tu de drift, no tienes ni idea.. pricipios basicos es un tracción trasera con mas de 300cv. Ahorma me diras que un 4L hace drift tambien, eso no es drif es derrapoar.
Vaya... me has pillado...

Old 12-ago-2006, 16:33   #41 (permalink)
UsuarioModerado

Parking
VW
SpanienTruñing
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: Spanien
Club
Wikipedia

Cita:
Vamos por partes:

Tu de drift, no tienes ni idea.. pricipios basicos es un tracción trasera con mas de 300cv.

El celica, como dices tu mi coche.. que tengo alguno's mas (Tambien 2 Vags) ofrece lo que no ofrecian otros un 3 puertas con linea deportiva y recordarte que vvti y vvti-l es de lo mejorcito en cuanto a motorizaciones de atmosfericos.. y se puede mejorar mucho.
Esta claro quere eres el Amo del drif con tu Toyota... pero uno de los coches mas iconizados para el drif no tiene 300cv ni de coña. Ronda los 220cv y ademas es un Toyota

Que sea un Coupe el Celica no quiere decir que sea un Deportivo por muy precioso que sea.

Son 3cv mas que un Golf Mk2 de hace 20años y pesa unos 300kg mas xD. Ese por poner un Ejemplo. Y el chasis del celica no lo ponian nada bien tampoco.

Tendras un coche muy bonito pero al menos efectivo... hay miles mejores.

Peqk está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 20:22   #42 (permalink)
SoundStream & AmpleAudio

Parking
Toyota
Celica VVT-I
Ficha
Club

Cita:
Originalmente publicado por Peqk
Esta claro quere eres el Amo del drif con tu Toyota... pero uno de los coches mas iconizados para el drif no tiene 300cv ni de coña. Ronda los 220cv y ademas es un Toyota

Que sea un Coupe el Celica no quiere decir que sea un Deportivo por muy precioso que sea.

Son 3cv mas que un Golf Mk2 de hace 20años y pesa unos 300kg mas xD. Ese por poner un Ejemplo. Y el chasis del celica no lo ponian nada bien tampoco.

Tendras un coche muy bonito pero al menos efectivo... hay miles mejores.
Vuelve a leer el post, en ningun momento he dicho que sea el Celica un deportivo, sino un coupe con linea deportiva.
Puntualizando que el ultio Celica tiene ahora 6 años desde que salio a la calle.. me mojo a decir que es la mas bonita-impactante, solo superada a mi gusto por el 350z. Pero ese es de otra categoria (motor, precio, etc).

Pesa menos que un ibiza y sus 143-196cv rinde lo que son, ni mas ni menos. No obsante tiene más aerodinamica que asi todos los coches de "chasis clonico" me da igual que sea cupra, Tfsi de 200cv, Golf MK2, no tienen personalidad.. ni elegancia y hay miles en todas las ciudades.

Busta los 3000GT, los 350Z, los Supra.. incluso el Celica, son pocos y efectipos. (Japan power!)

PD: A fecha de hoy el favorito del Drift no el el Supra, sino el 350z (3.500 cc, V6, biplaza y tracción trasera). Pero para tu conocimiento tambien se usan bestias como el Viper.. eso si... diesel Ninguno!

Desprecias los coches de gasolina, diciendo que un diesel corre o acelera más... mis favoritos son los FR.. todavía no me ha podido ninguno y tienen 7cv más no?

No al mariconeo:
Cita:

Old 12-ago-2006, 20:56   #43 (permalink)
Jon
Two Pamela

Parking
Opel
Kadett / Golf G60
Ficha
Reg: enero-2006
de: Baraka
Club
No

A poco que veas videos de drift, la joya del Chechu japones es el toyota y segun los videos de Best Motoring ronda entre los 150cv-220cv mas o menos segun la preparacion, traccion trasera y un peso ridiculo.

La verdad que desde que el Buenafuente esta de vaciones, el neng se reencarna en un monton de gente, solo ay que ver sus ultimas intervenciones en relaccion a sus pikes por castefaworld. (Sin ofender a los de Castefa)

La verdad que para mi el celica me va el de carlos sainz, ni este ni el anterior me iban nada. De la linea de ese coxe veo el Honda Integra muxisimo mas bonito, y si es el type R de motor es una dulcura ver llegar tan alto el cuentarevvvvv.........

Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD
Jon está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 21:35   #44 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Talking Re: Mis dos ultimos piques: Celica vs ..

Hola.
Celica Blanco, no eres + fantasma por que tienes la sabana pequeña

¿a quien le importa que tu Celica corra + que un Astra del que ni siquiera sabes la potencia?
¿y si era el CDTI de 100 cv?
Que figura estas hecho, ir fardando de haberte picado un 100 cv.........aunque claro, a lo mejor era un OPC de 240 cv ¿no?

Anda majete, quedate un ratito + en el gimnasio y asi no deberas tomar tanta mierda.

Sobre el Celica, yo tambien coincido en que el la edicion Carlos Sainz ha sido el mejor de todos.
4x4, motor turbo de 204 cv........en fin, segun las revistas de la epoca, estaba por detras de la competencia tipo Integrale y Cosworth pero era bonito, ademas de llevar la chapita con el nombre del Campeon.
El de ahora me parece un quiero y no puedo, muy bonito por fuera pero falto de chicha por dentro.
Aun asi andar, debe andar, pero no creo que este foro sea el sitio adecuado para ir soltando estupideces sobre si corre + o menos que un Astra desconocido.

uuuuuuuuu........
i tu está offline   Citar y responder
Old 12-ago-2006, 23:22   #45 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Club
GTI16.com

Cita:
Busta los 3000GT, los 350Z, los Supra.. incluso el Celica, son pocos y efectipos. (Japan power!)
El 3000GT es un tronco que sólo vale para autopista, te lo digo en primera persona.

Cita:
PD: A fecha de hoy el favorito del Drift no el el Supra, sino el 350z (3.500 cc, V6, biplaza y tracción trasera). Pero para tu conocimiento tambien se usan bestias como el Viper.. eso si... diesel Ninguno!
Otro que se ha convertido en experto en drift con The fast and the furious 3... ¿no dices nada del silvia? ¿No es mejor un EVO para drift? ¿Y qué me dices de toretto? está bueno ¿a que si?

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión