![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#346 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis dos ultimos piques: Celica vs ..
va de flipao este con la mierda celica de 143cv´s que apenas dan los cv´s declarados y lo mejor es que fijo que el "fr" era un 90cvtdi,xDDDDDD con kit fr,j0asj0asj0as.
330d e90 y 120d e87 con turbos hibridados!!!! |
|
|
|
|
|
#348 (permalink) |
|
[Venezuela Subterranea]
|
bueno, por lo visto eres un poco irreal, o eres un loco de mier... o no c, 1ero dificil que un celik le gane a un FR, pffff, eso es muy peor muy dificil, aunque el otro piloto alla sido un filpao que no sabe cuales son las RPM optimas del cambio de su coche y lo cambiaba a 5000, eso es lo que me imagino...
osea el seat leon FR lleva 170cv de fabrica, el diesel, no entiendo como un coche que a la vista lo veo mas epqueño y ligero que el celica, pero no se si es verdad... 2, correr con tu novia?? joder, como dije antes, son entre 50 y 90 quilos mas en tu coche, son como 50 y 90 quilos de peso inutil en tu coche, ademas de el que va conduciendo que es mas peso inutil, por lo que tu auto se hace mas pesado y lento, y lo peor de todo es qu epones la vida de tu "novia" en riesgo, o deberia decir de tu ex, por que no veo mujer que despues de qu esu novio la lleve en una peligrosa carrera por una autopista y siga con tigo... en fins, estas loco y eres un irreal... ![]()
|
|
|
|
|
|
#350 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, es mi primer mensaje. Trabajo en la TVG y estamos preparando un programa sobre carreras ilegales y queremos hacer un debate con opiniones de todas las partes. Si a alguno le interesa dar su opinión, por favor, que contacte conmigo.
Muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|