![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Mis dos ultimos piques: Celica vs ..
Dios, es que me parto
Pero mira que sois incultos un semi VAG es un Seat Leon con bujias de platino se llaman asi por que SEMIan a los demas VAG Y las VAG Astra son Astras que se les ha gripado el motor por haberse quedado sin aceite y le han puesto el de un Leon. X cierto CelicaBlanco, ya que eres culturista (osea, muy culto ¿no?) y el doping es lo tuyo, revisa las dosis, que los tripis son + fuertes de lo que parecen y si encima los conbinas con el extasis te dejan en un estado catatonico. Para volver a ser normal, prueba a meter la cabeza en el water y tira de la cadena ![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
al corte de inyeccion¡¡¡¡
|
madre mia lo de las bujias de platino pasaran a la historia en este foro ¡¡ , bueno lo que dices tiene sentido, los motores de los astra el aceite lo consumen mas que la gasolina , ahy que joderse y yo tengo un OPEL , pero bueno creo que antes hacian buenos motores , ahora hacen buenas mierdas ¡¡¡ sus codiciados motores cdtti didctii jajajja ,
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
NACA 0015
|
Esto demuestra que el carnet por puntos no vale para nada.
![]() ![]() ![]() Lo que tendrías que hacer es tener mas cuidado con el coche por lo que te pueda pasar a ti y a los que esten por ahí conduciendo en ese momento. PD. Yo me pique con un Citroen 2CV acabado //M de los "nuevos"..... el jodido me gano, yo creo que llevaría repro seguro. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
rasca huevos
|
El sol de verano a algunos les calienta demasiado las ideas
1. Que coño nos importa a nosotros con quien te piques? 2. No tienes ni idea de coches, que es un VAG astra? y un semivag? 3. La próxima vez que te quieras picar con alguien en una zona donde hay gente, pégale un golpe al volante, haber si te salta el airbag y te arregla un poco las ideas 4. lo del astra es patético... dices que has ganado a un coche que no sabes ni que motor es? 5. no voy a negar que tengas un buen coche o motor, pero los números hablan: seat león 1.9 tdi 150cv -> 0a100: 8,9s -> vel.max: 215 toyota célica 1.8 143cv -> 0a100: 8,7s -> Vel.max:205 Acelera casi igual que tu, y tiene más vel.punta. Y dices que le adelantaste a más de 200? 6. Eres igual de fantasma que muchos que pasan por aquí, fantasma!! "le voy a poner un kit turbo" juuuuuuuuaaaaaaaaassssssssss 7. Dices que entonces te fundirás a los cupras? Tu nunca has visto motores 1.8-20VT con más de 300cv's no? y encima nacionales... 8. No te voy a decir que yo no corra, pero al menos lo hago a las cuatro de la mañana en una autovía perdida en el centro de España, el cual si algo falla me mato yo solo ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
Un consejo, cómprate el burnout, que ahí cuando te la pegas con otro puedes cargar la partida de nuevo. MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
sois unos mal pensados a lomejor se lo comio de sobra al astra y al leon tb.
otra cosa dejad ya el tema de la bujias porq ya huele (porque huele hasta aqui la envidia). salu2 pd:ese celica tiene que andar bien para dar 143cv con 1.8 atmosferico. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cepo k-04
|
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!
que pasaria si pusiesemos en la misma carretera a este celica y al accord(con bujias eso si)??????????????????????????????????????????????????? pues que un FR les quitaria las pegatinas a los 2... si alguno de los dos se cree que puede superar a un S3 seria la....! y eso que yo los diesel no....pero leche que la realidad es la realidad!yo se que con el golfillo seguramente no me coma a un fr diesel pero tengo claro que con este coche ya nos emos"jalao" a varios celicas 143cv. lo del kit turbo...quiero ver fotos,perdona mi incredulidad pero preparaciones"de cabeza"ay muchas,si lo preparas busca a un tal 20vt que tenga un kit eliminator con 320cv y si eso le ganas... s2 a los conscientes de la realidad |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
CafGasol, cepo K-04??? Por lo que te leo es un proyecto, no? Porque con un K04 a un TDi 150 le dejas buscando setas
![]() Por cierto jcl_audio, CLARO que tenemos envidia de tus bujías hombre!!! Yo jamás me podré permitir unas bujías ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|