![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
axel mirate este link
corto y conciso un 1.6 de 163cv juashttp://es.cars.yahoo.com/fot/txt/mov...nicoopers.html ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EL más potente es el WORKS, 200cv de quema semaforos.
Me he pasado desde el Jueves con un amigo q lo tiene y es im-presionante....... El sonido del compresor es lo q más puede sorprender, q "gime" por llamarlo de alguna forma.. La patada....pufff brutal, además es un coche muy muy equilibrado, suspensiones buenas, chasis interesante, el único medio prblema q decía el dueño era en tema de frenos, q le parecían un poco pequeños...... Como anécdota ayer viniendo de madrid los primeros 200Km los hicimos en menos de una hora , un audi TT q iba tb rápido nos encontró en una gasolinera y nos preguntó q q cv's tenía el mini, pq él iba con su TT 180cv a 230km/h y q nada, q no nos pillaba .....Lo malo de ese coche es q consume un poco, en modo a saco el compresor va chupndo 13-14 litros..........vamos, Madrid-Asturias paramos 2 veces a cargar gasofa.......... Hay un video....... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
wingman, depende de que mini me gustaria ver como consigues despegarte de uno o cojerle yo un dia enganche con el Z a un mini S al poco de salir y nos pego un repaso que nos dejo locos a todos los que lo estabamos mirando , me parece un juguete. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esa cakilla anda mucho....pero claro con mi ekipaje y el turbo de Alcobendas el maletero lleno
...donde esté mi culón juasssssssAhí va un link: http://www.bmwworld.com/models/mini/works_kit.htm Uns foto..... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nabeado
|
Si pero cuanto te vale un Mini Cooper S (160cv) o el WORKS (200)??
Vamos me vas a decir que te vas a dejar 4 kilos en una miniatura asi??? Pues que quereis que os diga, a no ser que sobre el dinero hay muchas mejores opciones a esa... Caquilla me refiero por lo que te dan al precio que cuesta... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues 5 kilos largos....casi 6 cuesta el works............
Pero bueno wingman ¡¡ , los coches se compran con el corazon Para mi es un sleeper, y paso de contar batallitas(que hay muchas) pero q te llegue el tio con un TT y te pregunte en la gasolinera q cuantos cv's da eso, q él iba a 235 y q nada, q no nos pillaba...........y eso q es un "mini" ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pasaros por el Parking de Pepinos y vereis que la preparacion mas potente del Mini no son 200 sino 275 cv
Cuenca es unica!! SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|