+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

microcar mc2 preference.

Zonatuner

microcar mc2 preference.

Hola les escribid sede granada ,espero que me acojan bien porque normalmente la gente de los foros no les gusta los microcar,(cuadriciclos)solo busco ayuda me gustaría saber donde tienen estos coches los topes y poder quitárselos para ganar velocidad punta,no me interesa correr mucho mas aunque si cogiera los 70 estaría mas que satisfecha,apenas me cojee los 60k y le cuesta un montón ,va como ahogado recientemente tiene todos los filtros y libidos cambiados,la gente me dice que son así pero me niego a pensar que un motor de 505cc no va capado por algún lado,¿podrían abrir un debate ?y así sacamos conclusiones todas las ideas serian bien recividas,gracias espero buenas respuestas.y sobre todo una buena acogida.

Moderadores Avatar de kalce

Respuesta: microcar mc2 preference.

la verdad que el mundo de los microcar no es devocion de mucha gente pero no desesperes seguro que por aqui alguno podra ayudarte...

bienvenida al foro.

salu2

Zonatuner

gracias!!!

Zonatuner Avatar de tunero 35

Bienvenida al foro.

Efectivamente la gente, entre los que me incluyo, no somos muy amigos de estos microcar ya que son como scooter con muy baja velocidad punta pero con un mayor volumen y por lo tanto un mayor estorbo para una circulacion mas fluida, aparte de que son vehiculos de una alta fragilidad en caso de colision. Vamos, que las cinco estrellas en el test euroencap son dificiles de alcanzar en estos microcar.

Mi consejo es que si puedes, te saques el carnet B1 lo antes posible y te compres un utilitario pequeño en donde ibas a ir muchisimo mas segura.

De todos modos, si es cierto que estos coches traen unos topes para no rebasar cierta velocidad, sobre todo por seguridad, y dependiendo del vehiculo y motorizacion pues unos llevan topes en el pedal o cable de acelerador, otros en la bomba de inyeccion o incluso en el propio variador.

Salu2 y espero que entres en razon por tu propia seguridad aunque esto lo habras oido centenares de veces.

Zonatuner

Gracias por tu consejo tuneo 35,pero yo es que no lo veo tan peligroso la verdad,peor es un ciclomotor y llevo desde los 14 hasta los 31 en ciclomotor,cierto es que no es un coche,no es como un coche pero han mejorado mucho,los nuevos modelos vienen con barras de protección delantera y laterales y airbag barras en el techo,quizás los antiguos si eran peores pero los de ahora son mucho mejor lo digo por que mi modelo trae todas esas cosas,siempre que se le de el uso adecuado no tiene porque pasar nada,yo no me meto por carreteras generales por ejemplo,siempre boy por caminos poco frecuentados y tranquilamente el que me quiere adelantar me adelanta pero que yo no soy lenta ehh?,lo que pasa es que estos coches tambien los compran muchas personas mayores y esos si que van lentos,así se han ganado su mala fama ,yo te invito a que veas el test euroencap del microcar mc2 preference,si algún día me saliera trabajo lejos pues me sacaría el b1,pero para 5 kilometros que hago y la facilidad de aparcamiento en zonas azules gratuitamente,junto con el poco gasto de diesel 3 litros hicieron que me decidiera por un sin carnet,pero que no descarto el carnet y un turismo solo que por ahora no lo necesito,pero acepto tu consejo,gracias.

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por picara31 Ver Mensaje
    Gracias por tu consejo tuneo 35,pero yo es que no lo veo tan peligroso la verdad,peor es un ciclomotor y llevo desde los 14 hasta los 31 en ciclomotor,cierto es que no es un coche,no es como un coche pero han mejorado mucho,los nuevos modelos vienen con barras de protección delantera y laterales y airbag barras en el techo,quizás los antiguos si eran peores pero los de ahora son mucho mejor lo digo por que mi modelo trae todas esas cosas,siempre que se le de el uso adecuado no tiene porque pasar nada,yo no me meto por carreteras generales por ejemplo,siempre boy por caminos poco frecuentados y tranquilamente el que me quiere adelantar me adelanta pero que yo no soy lenta ehh?,lo que pasa es que estos coches tambien los compran muchas personas mayores y esos si que van lentos,así se han ganado su mala fama ,yo te invito a que veas el test euroencap del microcar mc2 preference,si algún día me saliera trabajo lejos pues me sacaría el b1,pero para 5 kilometros que hago y la facilidad de aparcamiento en zonas azules gratuitamente,junto con el poco gasto de diesel 3 litros hicieron que me decidiera por un sin carnet,pero que no descarto el carnet y un turismo solo que por ahora no lo necesito,pero acepto tu consejo,gracias.
    Efectivamente, como muy bien indicas, son vehiculos en los que ultimamente se estan intruduciendo mejoras en la seguridad de sus ocupantes, gracias en parte a la lamentable seguridad que ofrecian cuando aparecieron en el mercado, pero que aun estan muy por debajo de la seguridad que puede ofrecer un turismo de pequeño tamaño.

De todas maneras si a ti te gusta y te va bien con el, pues estupendo, pero como compañero te pido que seas prudente y que, si puedes, te compres un cochecito pequeño cuando te saques el carnet, que los hay que gastan menos que un mechero, e iras mas segura dentro de el, siempre conduciendo con prudencia y sin hacer el cabra.

PD: Tambien te digo que una chica guapa como seguro que lo eres, no pega ni con cola dentro de un microcar.

Salu2

+ Responder al Tema

Normas de Publicación