![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Mi último pique
Os voy a contar una cosita , el que quiera creerselo que se lo crea , el que no ya sabe ...
Hace unos días circulaba yo tranquilamente en 4ª por la autovía , cuando miro el retrovisor y veo un Audi A3 arrimando demasiado su morro tarta al culo de mi Smart ... Me mosqueé un poquito , pero esperé que ambos llegaramos a una cuesta bastante pronunciada , donde pude cerciorarme de que el morro tarta no tiraba tinta , y decidí darle lo que me pedía . Quiero dejar claro que yo , de entrada y salvo raras excepciones , no malgasto gasolina con cualquiera ... Bueno , comprobado que el A3 no era TDI , y que el pique iba a ser digno , relajé un poquito el pie y dejé que el A3 se pusiera , por primera y última vez a mi par . Fue entonces cuando me dí cuenta de que el A3 no era un vulgar 1.6 s3look , sino que era todo un señor S3 . En ese momento circulábamos a +- 100 km/h . Entonces yo le miré desafiante , él me miró , saqué 50 € y les puse en la ventana . El hizo lo propio y me hizo una señal de ok . Reduje a segunda ( sí , sí , segunda ) , pisé a fondo , miré por el retrovisor y .... VOILA !!!!!! Pude ver orgullosísima como el S3 se apartaba al carril derecho y me seguía no con pocas dificultades ... A medida que el Smart revolucionaba y yo subía marchas , más dificultades tenía el VAG de seguirme el ritmo . Cuando pasé de 5ª a 6ª , y a decir verdad , pasé un poquito de miedo , ya que mi coche tiene un bache bastante pronunciado ( nada q no se solucione con unas buenas bujías ) , y vi como el Audi se pegaba de nuevo a mi culo ... Además osó a salir un poquito al carril izquierdo con la intención de rebasarme , pero en cuanto perdió el rebufo y mi Smart pasó el bache , no tuvo nada que hacer ... Volví a aflojar a sabiendas que venían ciertas curvas muy divertidas , y de esta manera darle una segunda oportunidad .... pero nanai . Ni en punta , ni en recuperación ; ni siquiera en paso por curvas . Volví a darle caña y seguí orgullosa en 6ª hasta la primera gasolinera , me fumé un cigarro mientras se enfriaba mi turbito , fuí al WC y por fin llegó el morro tarta ... Me dio los 50 € y me dijo que tenía intención de poner un kit de admisión directa , que entonces ya nos veríamos las caras de nuevo . Desde ese día , y siempre que paso por esa carretera , busco el S3 para darme otra alegría , pero nada , no aparece ... PD : Seguramente fuera un 225 , ya que se le veía muy lustroso ... Y os cuento todo esto para que no subestimeis a chicas con Smart con el exterior casi de serie , porque como habéis comprobado pueden dejar vuestros Japos , Coreanos , VAG´s o lo que tengais por los suelos . IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 18-ago-2006 a las 01:32. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Mi último pique
Del capò ... llevo el electro , los radiadores , el depòsito del limpia y poquito màs .
El motor està alojado en la parte trasera , como los buenos . .Simplemente puse un Kit de admisiòn directa y un silencioso de oferta del Feuvert , aunque como habrèis leido tengo en mente las bujìas de 4 electrodos de platino competition , de las cuales espero me suban la curva un poquito y sobre todo que me den màs confort : en ocasiones tengo que quitar el AA para poder pasar de 210 . IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 18-ago-2006 a las 10:24. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
. haber cuando pones un video o algo...La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
¿por casualidad el del S3 no seria Carlos Sainz? Es que me parece que Volkswagen le ha prestado uno para que vaya entrenando para el Dakar Para pasar de 210 con el AA, debes bajar la antena de la radio, asi mejoraras la aerodinamica en un 69%. Felicidades por la victoria ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
. Esque le tengo soplando a 3 y oye ... las cosas hay q cuidarlas . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
CafGasol .... mi motor es un 600 cc si a eso añadimos el turbo y la potenciaciòn tunning que le he hecho se supone que poco ha de durar , pero no , no es cierto .
Estos motores , por muy exprimidos que estèn , tienen una vida sùper dilatada . Mercedes garantiza 400.000 kilòmetros con el mìnimo mantenimiento , y màs del medio millòn si cambias la distribuciòn y demàs operaciones saca-dinero . A què venìa esto ??? Ah ªªª venìa a que cuando parta el motor , no voy a poner un motor gitano y obsoleto de GSX , yo por recomendaciòn de DTI , pondrè un R1 como Dios manda . Faltarìa plus . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|