![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bonito coche, desde luego.
Por Bilbao suelo ver uno rojo con unas llantas de 18" espejadas de 5 radios dobles (pero finas), que solo con eso queda impresionante. Llena perfectamente el paso de rueda aunque puede que algo también estará rebajado, el caso es que visualmente está equilibrado. Lo que sí le habrá aumentado apreciablemente es el desarrollo, se podría compensar con un grupo algo más corto, pero ya eso puede ser tela (de trabajo y de dinero) Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu guapen el michu "turbo" chaval
Enhorabuena, a disfrutarlo y a potenciarlo que ideas y ayuda seguro no te faltaran Por cierto esa trasera me recuerda al "arco del triunfo" Un saludo melon S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo!!!!
Para mi es la mejor version,que an hecho. El gsx,le falla tener 4x4. Ideas para potenciar,pues mira,supongo que te corta a 225 km/h,pues busca alguien que te quite e cablecito,para no tener barreras. Tambien,llevaria a repasar el turbo,sobretodo,la caracola de escape.Sufren mucho desgaste.Pero eso es normal,al pepinar tan fuerte.Quizas asi,recuperes cavallos perdidos. Te lo digo yo,que tengo un motor de esos,con 60000 millas,y el turbo iba,pero,con un repaso hubiera ido algo mas. Un saludo!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|