![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Merce la pena para un 206 1.4 ??
Hola wenas e estado mirando sobre como hacer para darle un poco mas de vidilla y alegria a mi 206 de 75 cv de gasofa y era pa preguntar a ver si vosotros me aconsejais sobre el tema
Pues e estado pensando en cambiarle los colectores ponerle un supresor y toda la linea de escape y ponerle un kit de admision! todo esto merece la pena? cuantos cv puedo ganar? ya q tampoco es q sea muy barato todo el conjunto! No se a ver q me deciis Gracias un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Merce la pena para un 206 1.4 ??
holas, pues con todo eso q le quieres poner creo q te acercarias a los 80 cv, osea siendo muy optimistas ganarias unos 5cv aprox. alomejor no notas un aumento de potencia muy grande, pero aislando bien el filtro para evitar q entre aire caliente y instalando una buena linea, haras q ese motor gane algo mas de tiron en medios lo cual le dara esa vidilla q buscas, estas mejoras q comentas las ha probado un colega en un 106 sport q lleva el mismo motor q el tuyo y la verdad en el 106 se ha notado bastante.
Venga salud2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por norma general de potenciar un atmosferico asi...
Con pelas y ganas: .- Escape completo desde coelctores a silencioso final .- Cables y bujias cañeras .- Admision directa buena (bmc carbon,TTDA,Carbonio CAI...) .- Repro/chip decente (upsolute,unitronic,demac,tlr,...) Con todo esto te dejarias una pasta,pero almenos tendrias un 1.4 quiskilloso ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo+ sencillo en tu caso... Vete a un desguace mira si la culata d tu 1.4 75cv y la dl 1.4 16v 90cv son compatibles(encajan en el bloke) y se la pones. Claro q tmb tendrias q ponerle los colectores, admision, y centralita d ese motor. Informate en algun sitio y luego pasat x un desguace. Suert
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya lo se, xo esq creo q seria la unica forma d ganar caballos d verdad y d no perder fiabilidad. Xq el 1.4 75cv es 8v, si mal no recuerdo, y el d 90cv es 16v. De ahi lo d hacer la 13-14 y cambiar todo d bloke hacia arriba. Eso si en la ITV podrian pasar 2 cosas q no se dieran cuenta o se kedaran a cuadros.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Eurotuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Ilus1on , no te puedes complicar la vida porque estos motores a no ser que te gastesmuchos leuros no vas a sarcar nada.yo tengo un 1.4 16v y despues de investigar no e podido encontrar nada "magico" que por poco dinero te de muchos cvs,un filtro?poci, un supresor??claro , e incluso la linea completa de escape, pero que sepas que con ese dinero que te gastas tu coche no se va a convertir en un WRC y ese dinero lo podria invertir en otras cosas,vamos a s lo veo yo.
otra cosa es que me digas:"quillo e encontrado el motor gordo del 206 , lo he abierto y le e preparado,"entonces te dire que si que vas a ganar cv.Lamentablemente nuestros coches no tienen las posibilidades que otros.Pero no te agobies y si eso es lo que has decidido sigue buscando para convertir tu maquina en una bala...suerte y ya nos contaras. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iepaaa WoLaS de nuevo!! iba mirando los posts y e visto de nuevo el mio, no pensaba q contestaria mas gente xD!
Pues eso, viendo el dineral q vale poner todo lo q tenia en mente para ganar unos tristes caballos no merece la pena, lo q le hare sera ponerle un kit de admision, un catalizador deportivo, ya q poniendo un supresor paso de estar cambiando cada 2x3 para pasar la itv y una cola final un poco trayeRa y arreando!! PD: Y si en vez de ponerle una cola empalmo para q salgan 2 tubos uno por cada lao puedo perder algo de prestaciones?? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|