![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me tiene amargado un sport coupe
pos eso me pillado un mercedito sport coupe es un 230 kompresor con 197cv de serie pero este que me pille tiene la terminacion lourinser . se ve que el menda que lo tenia tenia pasta y se la gasto en el. por que trae de todo lo unico que me jode es... tiene colectores (no se la marca) escape , supresor de catalizador, y se supone que una reprogramacion , este ultimo punto es el que me tiene mosca por que yo no le veo que corra tanto cuandoi lo pille me dijo el vendedor que tenia 263 cv
me lo crei por que he cojido varios 230 compresor y es mio es un pepino a lado de estos pero aun asi no le veo yo tanto.....la velocidad maxima que lo he puesto ha sido a 260 ..lo que marca o sea que la limitacion se ve que el tio se la quito mi pregunta es ...¿que se le puede hacer pa que ande mas ? quiero masssss quiero masssss... he preguntado por centalitas y no existe nada para este coche por eso me tiene mosca si se supone que se ha reprogramado o se la gha puesto un chip de donde lo ha sacado por que yo he movido cielo y tierra y no encontre nada haber quien me ayuda ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a más de 260 con 263 teóricos cvs? dudo mucho que supere esa velocidad, a 260 vas cortando? o aún quedan vueltas por subir? piensa en el Imprezza STi 2 cv más que tú y 15 kms/h menos de punta.
Por cierto no es 'Lourinser' es Lorinser. Saludos. Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
Olvidate de 265 cv. Para obtener esa potencia tienes que haber cambiado la polea del compresor.
Yo te recomiendo que lo metas en banco. Segundo, preguntale al dueño anterior de que marca es la gestion electronica. Ponlo en el foro y te hecho un cable. En cuanto a que hay o no hay preparaciones , tiene que haberlas, yo en mi base de datos tengo mas de 10 ECU´s diferentes para ese motor y sus respectivas versiones de software. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si me deslio
eso tambien esta cambiado , la preparacion del coche por lo que me dijo el dueño se habia gastado 24000€ ..perdo se me olvido pero lo gracioso es que los sport coupe que coji cambian a 6000 y el mio no y a 220 cambian a la directa o sea ultimo paso en el cambio automatico y el mio la sube hasta 235 y entonces es cuando cambia
este sube hasta 7200 es una bestialidad ya te digo que este se gasto una pasta lleva suspensiones de cuerpo roscado en llantas lleva delante una 245/40/18 y detras una275/35/18 y muchas pijadas que te cagas me lo dieron con las llantas lorinser y un juego de una work que estan de muerte ... os preguntareis lo que me costo me salio con 1 año y 26000km en 42000 € pero es impresionante lo que pasa que aun yo no le veo la chispa.... a por cierto es automatico y alguien sabe como se le puede desconectar totalmente el control de traccion ,,,, es que da unos sustos tiene un boton que lo desconecta parcial pero cuando empiezas a hacer el majara y menos te lo esperas vaaaa te salta y te corta el rollo por cierto lo mas gracioso de todo es que esta preparacion se hizo por mediacion de la mercedes de malaga y el coche es nacional o sea ya me explicareis y todo esta en ficha tecnica salvo lo del caballaje a asia por la rectificacion de lorinser tomo nota __________________ ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si es automatico puede ser por eso, por lo q no te da sensacion de correr, el cambio automatico es un filtro hacia las sensaciones, lo q estas de acuerdo, es q el coche anda mas q un sport coupe standard, de todas formas metelo en banco, quiza esos 265 sean demasiados, y asi saldras de dudas.
Lo q tienen los automaticos, es q parece q no aceleren, pero cuando te das cuenta vas lanzao...fijate mas en el velocimetro, y menos en lo q puedas sentir. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
KADETT GSI ... un mito, un héroe del asfalto de aquellos que ya no quedan |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si creo que es por lo del automatico es cierto por que en la recta de casa a mi trabajo apenas hay 4 kilometos y lo pongo a 240 pero tio es que no se nota na y eso me pone nervioso
va demasiado suave arggggggggggggg YO QUIERO UN COCHE QUE CRUJAAAAAAAAA POR CIERTO LA RECTA ES AUTOVIA ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto las poleas estas que me dijisteis ... hoy lo hemos estado mirando en la mercedes ( se ma jodio un reten de la bomba de direccion) y hemos aprovechado para mirarla lleva una en aluminio asi como azul mu chula y me han dicho que posiblemnte lleve modificado la de la distribucion . mi pregunta es
. ¿ este coche creo que no lleva correa si no cadena en la distribucion creo no? alguien me lo puede aclarar ya me fui una vezzzzz y volvi....me fuy con un golf y he vuelto con un mercedes jijijijiji |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
200 CV no dan para 250 reales en llano ni de coña.......Dan para unos 235 ó algo más sin llegar a 240 en un coche de Cx 0.3 Eso si cuesta abajo y de velocimetro puedes ver más de 260..incluso 270. Con 260 CV tiene con un Mercedes ( Muy aerodinámico) para unos 260 en llano , siempre y cuando no actue el limitador.... Otra cosa con la misma potencia real un Mercedes es bastante más veloz que un Subaru: Lo que influye más es la resistencia aerodinámica ( mucho mejor Mercedes), luego la de rodadura : tambien mucho mejor Mercedes que es sólo propulsión y no tracción 4ª y por último el peso que es un componente del factor de rodadura pero que en llano influye muy poco: Sólo que tardará más en alcanzar veloc max. En cuesta arriba si influye y mucho y en cuesta abajo es un ligero factor favorable......
Editado por turbosi en 13-mar-2004 a las 12:26. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|