![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me he decidido por Upsolute!
Hola tengo un A3 TDI130cv y voy a acercarme a vilanova a hacerle la repro.
Una cosa k no me ha kedao clara es k he oido k tienen 2 tipos de repro,la normal y la gorda. A mi me comentaron k el mio con la repro en banco llegaria sobre los 180-185cv y keria saber si esa es la normal o la gorda. Si no he entendido mal lo decia SSGTI y creo k el trabaja montando repros de upsolute en madrid verdad?? Cuantos cv debe sacar mi coche en banco? Es k me he kedao alucinao viendo k gargonat en un Leon TDI150 sacaba en banco de serie 186cv y yo siempre habia leido k sacaban 167 con ese motor!!!! Entonces el mio? Yo tengo entendido k el mio unos 149!!! A lo mejor es una tonteria,pero influye en algo llevar llanta 18" en los resultados en banco con respecto a si llevas llanta 15"? Es algo k siempre me pregunto! Gracias a todos! Editado por MeNpHoS en 18-jul-2003 a las 12:05. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
si influye la rueda para lla potencia en "rueda" pero en el banco meten tus datos y este ya calcula, por eso no sufras, y la repro gorda es a base de echar mas humo que una locomotora(y no exagero que lo he visto in-person)
adelante conla repro y ya nos contaras yo la pndre en agosto septiembre... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|