![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los "touge" de Best Motoring (video)
Buenas, no sé si habreis visto estas carreras que ellos llaman Touge... son carreras de 2 vs 2 en plena montaña con sus arboles, carretera sucia y curvas lentas, en subida o en bajada.
Realmente impresionante lo rápido que llegan a rodar y lo rápido que tienen que mover los pies... ir de copiloto en una carrera así debe ser lo + http://auto.joins.com/upboard/pds/pd...eShowdown2.asf En este vídeo (grabar como...) podeis ver: - Toyota GT Trueno vs Nissan Skyline - Integra Type R vs Silvia S14 - Toyota Mr2 vs Silvia S15 Dedicado a 405power que me dijo que no había visto ninguno por esta carretera |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Estos videos son una parodia de Initial D, una serie de anime (y también un manga) muy conocida en Japón sobre carreras en ese estilo. Lo del Toyota Trueno (Hachiroku o AE86) y el Skyline es una de las carreras de la serie (Un R32 contra un AE86 panda <se le llama asi por el bicolor) Éstán haciendo el fansub de esta serie en castellano aunque aun les faltan bastantes episodios http://www.spanishare.com/modules.ph...ead&tid=111584 Y en inglés podeis encontrarlos en http://www.sharereactor.com/list.php?id=6 Petrolas Powa!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Hola!
|
ACOJONANTES !!!!
Con videos como este te das cuenta de la falta de cultura automovilística que hay en este país. Ves como muchos paises como Japón,EEUU y el resto de Europa están a años luz de nosotros por la simple razón de que no convierten el automovilismoen un deporte de élite, sino que permiten que los usuarios de a pie podamos disfrutar de nuestros coches con infraestructuras y actos preparados al efecto. Bien con las Togue ,que por lo que veo no se limitan a un espectaculo televisivo, o bien con los Track Days en Inglaterra, vemos como en España, el deporte del motor, es más bien el espectaculo del motor, donde solo unos pocos agraciados y con el suficiente potencial económico, pueden disfrutar de algo que la mayoría de los presentes solo podremos alcanzar dándonos una vuelta en un Kart ![]() Por dios....con lo fácil que es cerrar un tramito de carretera de montaña y hacer algo parecido a esto...evidentemente teniendo en cuenta una serie de normas básicas de seguridad. Pero...si los Japoneses lo hacen...por qué no nosotros?? Creo que ellos son una cultura mucho más avanzada respecto a la nuestra y no creo que hallan tenido problemas por desarrollar esta serie de eventos. ESPAÑA COMO SIEMPRE....LA ÚLTIMA EN TODO ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Los japoneses son tambien tremendamente educados y respetuosos.
Y como pasa con las autobahn alemanas, que aun con tramos sin limite de velocidad, no son seguras porque sean mejores autopistas que las que aqui tenemos, sino porque por ellas circula gente menos ceporra y/o cafre que en la piel de toro. Salu2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
exactamente.
Ahora acabas de decir lo que siempre digo. La gente oriental y europea es mucho más educada y respetuosa que la española. Este verano estube en el cairo, y me di cuenta de que la educación de nuestro país se acerca mucho más a la africana (en casi todos los aspectos) que no a la europea. (lease alemanes, holandeses, belgas....) Es una pena pero es así. P.D. LAS CARRERAS SON TREMENDAS!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|