![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues los probadores que yo digo son los de C&D pero vamos que no creo ni que unos sean buenisimos ni otros malisimos, de todas formas 2.06 me parece un tiempo un tanto pobre para ser de una revista, habria que ver las condciones de la pista, gomas, etc, etc,
Super cadenas, creo que no habeis pillado el tono de mi post, aqui no se trata de ser buenisimo o malisimo, al menos yo en mis post no me referia a nada de eso, y como dice Axel lo que esta claro es que a muchos nos gustaria poder entrar en el Jarama cada 10 dias pero economica manda en la mayoria de los casos. El automovilismo como todo, es un deporte, y lo que no se puede pretender es por entrar 3 o 4 o 5 veces en un circuito ser o ir de fernando alonso por la vida , es como si jugamos al tenis 30 veces al año y queremos estar al nivel o parecido de Carlos Moya y tener "batallitas" con nuestros compañeros de tenis.Luego esta ya en la mano de cada uno comportarse y tomarse los coches de una u otra manera, creo que por aqui mas o menos ya nos conocemos todos de que pie cojeamos. Yo hace años corri en moto, entrenaba con asiduidaz siempre que podia, corria 4 o 5 carreras al año, y me veia mas o menos fino, si ahora cogiera una moto y entrara de nuevo en el Jarama seguramente me quedaria a 5 o mas seg de lo que hacia hace años......normal, la practica lo hace todo, aparte de las mayores o menores facultades que tengamos. Un saludo a todos p.d.yo estoy en el club RKT, osease requetemalisimo, no llego ni al nivel de Axel o al tuyo Editado por firemancm en 16-mar-2004 a las 21:38. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fireman te toco ir a lo de Atocha, espero que no, por que tiene que haber sido duro para tus compañeros que trabajaron por alli.
A mi me gustaria ver mi coche, yo solo en el Jarama, sin copiloto. A ver que tiempo hago. Yo no voy al jarama a hacer tiempos ni mucho menos, voy a pasramelo bien, a rodar con mis amigos, como rode con supercanedas y si veo que se queda un poco atras freno, tampoco castigo los frenos a muerte. Aun que visto los visto, la proxima vez no voy a girar con alguien que no conozca. Asi que rodare con Supercanedas, que nos los pasamos de muerte o con Golter u otros conocidos. No mas papeticos flipadillos tipo el del focus ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Me alegra, entre comillas, ver que has aprendido la leccion Axel, no se si recuerdas cuando dije, antes de tu accidente, que entrar con 40 tios que no conoces de nada era aventurado y peligroso, lamento el incidente que tuviste con el torpon del Focus, pero piensa que pudo haber sido mucho peor (por lo que vi en las fotos practicametne no fue nada). Tu solo en el Jarama, sin copiloto, estoy seguro que quedarias a muy poco tiempo de los probadores de revistas, eres un tio con buenas manos, tienes el coche muy mejorado, y te gusta conducir con lo que dia a dia seguro que aprendes y mejoras al volante. A Atocha no fui Axel, pero vamos, que llevo unos meses que si alguno viera la mitad de la mitad de las cosas que he visto conduciria el coche con mucha mas tranquilidad, respeto a los demas y cordura, y se tomaria sin duda la vida de otra manera (accidente con 4muertos entre un BMW y un TT, accidente entre un camion y un Hyundai con 2muertos, explosin de gas en un chalet de 3 plantas con 1 muerto, etc, etc, etc, etc). Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Nabeado
|
Firemancm te entiendo perfectamente lo que quieres decir.Yo mismo me creia el rey del mambo desde los tiempos de mi derbi GPR,siempre te crees el mejor hasta que llega otroque la tiene mas larga.Asi da gusto hablar d estos temas...yo hice lo que pude,era mi segunda vez y seguro que si fuera todos los dias mejoraria algo (un 2-4%,no creo que mas...
)A mi me gusta pegarme las carreritas con Axel en el circuito, y no por las calles como van muchos.Axel me espero en el Jarama, en el video lo digo y aqui lo he dicho 10 veces, y no tengo ningun problema...si se trata de ver quien la tiene mas larga como tu dices, os reto el sabado por la noche en cualquier discoteca... Saludos PD:Axel, el jueves tengo una fiesta wapa-wapa, si estas interesado.... ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pablo .. yo solo me referia a que la proxima vez ire a sacar mi mejor tiempo... no tiene nada que ver con los demas y demostrar quien la tiene mas larga... pero siempre me queda la duda de cuanto mejor puedo hacerlo .. solo eso ....considero que tu apreciacion sobre mi es correcta je je je... muchas gracias
![]() No necesito demostarme ante nadie mas que ante mi mismo ... eso es como en todo ![]() Un saludo señores ![]() |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() Lleva exactamente la misma cartografia con el checksum readaptado a la gestion electronica que anteriormente hizo APR, para lo cual hubo que modificar unas cosillas para que arrancase, pero basicamente la cartografia es la que tu llevabas antes de la que llevas ahora de 207 cv de APR. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, yo soy el chico del LEON ROJO.
Escribo unicamente para decir a "CHAKON" que no ponga nada mas haciendo referencias a mi, si quiere poner algo que diga lo que quiera de el mismo. Ha hecho unos comentarios con los que no estoy de acuerdo y lo unico que consigue es crear un mal ambiente. La idea de ir al Jarama es la de PASARSELO BIEN, sin peligro y sobre todo sin multas. Y por supuesto que no soy un "Fernando Alonso" Bueno espero veros en la prosima y que todos disfrutemos de darnos unas vueltas al jarama. UN SALUDO A TODOS!!! ![]() AL CORTE!!!! |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo intentaba crear mal ambiente simplemente e expresado mi opinion como cada uno a hecho, yo no e hablado de q uno es mejor q otro ni intentaba picar a la gente simplemente cada uno lo hizo lo mejor q pudo y ya esta, pq si tenemos q hablar de gente q lo hizo mal, el primero me pongo yo q con un 20 vt hize unos tiempos penosos, si te a molestado supercanedas lo siento, no era mi intención, yo creia q axel y tu ibais con repro y todo eso
AL CORTE!!! |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en el anterior post e puesto q yo intentaba crear mal ambiente lo q pasa es q me e comido el no, osea q yo no intentaba crear mal ambiente, para mi lo mejor es q nos llevemos todos lo mejor posible y sera mas divertido cuando nos veamos en algun sitio
Dj. axel, lo de los 90 kilos es una norma q an puesto los organizadores, estuvimos hablando el otro dia con ellos y nos dijeron q las normas eran esas, si quereis mas información mañana meto el numero para q llameis pq ahora no lo tengo a mano AL CORTE!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|