![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q tal todos? soy chakon el amigo del chico del leon rojo q da 219 caballos, yo espero q pronto pueda hacerle esa repro y q me de los mismos caballos, pero os escribo para otra cosa, el dia 2 de abril el c.c. xanadu ay una competicón de karts, es a la 1 de la madrugada, y va ir mucha gente, son equipos de 3 personas, una de las cuales tienes q pesar mas de 90 kilos q es el capitan, y son 30 euros media hora, si quieres competir el proximo dia os doy el numero de telefono para q llameis, pero q sepais q va a ir gente muy profesional, bueno me alegro q dj axel tenga ya el coche arreglado y q no fuese nada
haber sios animais y nos vemos alli __________________ AL CORTE!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
da 219 caballos, y el q hizo la repro es un tal oscar, mi amigo metio el coche en el banco de pruebas de getafe y curva la metio SDS en internet, alli tambien estuvimos hablando con turbosi, si la quereis ver os teneis q meter en comparativa curiosa, nosotros corrimos en la segunda tanda del jarama.
Haber sios animais y nos vemos en los karts, estos son los tiempos q hicimos nosotros RAUL- 37.619 RUBEN-39.184 MONCHUS-41.348 CHAKON (YO)-42.311 ![]() AL CORTE!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nabeado
|
CHAKON:
*off* Aceleracion En Valencia!! AXEL:supongo que si.el 3 tengo una boda...no me vendría mal ir sabiendo si tengo que poner excusas ya o no.....para ir planeando la coartada ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|