![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo si me lo vendieran por 1 euro tal vez lo comprase......... y aun asi me lo pensaría, porq es una chorrada del copon!
Eso es para coger, comprobar el efecto q hace en el cdv y denunciarles por q no se obtiene na!!!!!!!!!!!!!!! SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nabeado
|
ya de paso,que menos que con los imanes te regalen un brillo encera de esos mágicos, que aun echando gasolina y prendiendola en el capó el coche vuelve a brillar despues de pasar la mopa....
la madre que me parió... PD: teletienda telecinco, a las 5 ó 6 am, por si alguien está interesado ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Nabeado
|
joa joa joa !
Asi potencie mi Corrado y como habeis leido Funciona! Claro pedi un palet entero y le meti 20 metrod de manguitos de gasolina que los escondi debajo del chassis !!y como veis en fotos con el peso de los imanes me lo bajo exacto 10cm! que pasada una pieza que no debe faltar en el tema de TUNING jojojojojojoojojojojojo Imanes FOREVER-FUCKS M3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|