![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Kadettplosión
|
Re: ¿Linea directa = a joder valvulas de escape?
porque no son unas explosiones como para derribar un edificio, son pequeñas explosiones de gases y gasolina que lo que producen son repentinos aumentos de temperatura, la llama que puedan producir es pequeña y solo foguean las valvulas, pero muchas pequeñas explosiones acaban por quemarlas, palabrita del niño jesus, no son las primeras que cambio y estaban ennegrecidas y con cascarilla, algo de verdad habra no...?
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
interesante..pero..las valvulas no soportan mayor temperatura que los colectores?si estas se queman, fisuras los colectores tendria..bueno es un debate de nunca acabar ya digo,que el tema de la linea directa,no jode las valvulas,dependiendo de que motor estemos hablando.
Poner linea directa en el escape,hace que no se queme gasolina?SOlo con la linea? ni tocando el tema de distribucion?NO se.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto,coches que conozco andan con linea directa (no tuberias de agua metalica como algunos llevan) sino lineas de escape de diseño y marcas Japonesas, no han tenido problemas con el tema de las "valvulitas" y ni se preocupan por ello.
![]()
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Kadettplosión
|
la ausencia de silenciosos que retengan los gases es lo que hace que halla explosiones Porque los primeros los llaman apagallamas? por que suena chulo?, seguro que las lineas directas japos no llevan ningun silencioso verdad? las valvulas no se queman de un dia para otro, pero si en tres-cuatro años si siempre vas libre
|
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
SIlencioso lleva pero detras (esta claro que es una sistema de escape deportivo, no como muchos ponen una tuberia de la medida que se encuentren en la chatarreria y la pongan).,ya digo,si se jode,es porque va ma de mezcla (muy rico) , o por un escape muy corto (como dicen unos amigos) , no hay mas.
Editado por Nissan_200SX en 04-jul-2005 a las 09:52. |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me Aburroooooooo
LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cierto,este tema lo veo algo absurdo,ya que hay muchisimas pruebas de que este tema no sea cierto ,en mi caso,no digo tampoco que no rompa valvulas pero lo veo poco viable..es posible,pero teniendo piezas "caseras no estudiadas"
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La respuesta es muy sencilla. La explosión está canalizada dentro del tubo, y a veces va dirigida contra las válvulas.
Por cierto, si tienes muchas pruebas de que esto no sucede sería de agradecer que las aportaras y así acabaría la discusión. UN SALUDO Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo e visto un saxo VTS con linea de escape y colectores 4-1 con 150000km y no se le an cambiao las valvulas y na por el estilo!!
el tema aburre ya!! LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
estais discutiendo una cosas que es mentira y leyenda urbana!!! no ahi mas no se rompe nada si llevas linea directa!! por eso ABURREEEE!!! LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
2º Si el tema te aburre y sigues posteando realmente debes estar muy aburrido... 3º Ya es hora de que empieces a aportar algo, no solo decir lo que tu crees... lo que te parece que... lo que has oido... 4º Cuando alguien que fabrica escapes artesanales te dice que esto es cierto, que pasa ¿que es tan tonto de decir "leyendas urbanas" que son contraproducentes para su negocio? 5º Sionceramente, la táctica de venir a "carroñear" foreros para llevarselos a otro foro dice mucho de tí... UN SALUDOTE Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en fin paso de contestarte!!! estoy de lunes y paso de qeu me baneen otra vez!!
venga a pasarlo bien y a seguir vendiendo centralitas ![]() LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA PUTA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fabrica escapes? pues es un ñapas entonces , Apexi,HKS es imposible que tengan problemas con "romper valvulas" , bueno lo dicho,cada uno sabe lo que sabe , piense lo que quiere pensar ,etc...ya dije que mis comentarios no intentan hacer que la gente piense lo que digo,solo digo lo que se,veo,he visto,ademas de contratar datos con mucha gente.
Un Saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|