+ Responder al Tema
Página 2 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 63

¿Linea directa = a joder valvulas de escape?

Zonatuner
    yo decir ke voi a poner supresor i ke ire con solo silenciador trasero irmcher (preparador aleman de opel).

Ahora voi sin intermedio i con filtro k&N i suena muy bien pero creo ke le falta el sonido de retencion de motor esos (pa pa paa PUUUUM!!!!)

Ke ya estoy emocionada i ahun no me ha llegado el supresor, estoy impaicnete

Ya os contare.

saludos colegas
    VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

jrossell018@hotmail.com (msn)

Zonatuner
    eso ke dices de los viegos es verdad, ellos no entenderan nunca ke es i pk se hace el tuning, (sonido de altavoz, de tubo de escape etc etc)

Pero ke les vamos a decir...

saludos
    VENDO RALLY GAME 1/8 4x4 por no usar con emisora MX-3 i con 7litro de gasolina. 300€

Zonatuner Avatar de davectra_gt
    rasel yo que tu no ponía el escape de la irmscher... ponle un buen don silencioso o algo asi que es de más calidad que la de irmscher y encima te van a clavar...

yo he oido un vectra como el mio con un silencioso de la irmscher y... pff ni fu ni fa. pa poner eso me quedo con el de serie
    oPeL PaWaHHHH!!!!

Zonatuner
    es ke el coche ya lo compre con el kit irmscher (escape, añadidos de paragolpes, volante, etc)

saludos

P.D. Ahora ke llevo sin intermedio i el final irmscher pues suena bastante bien i decir ke mis colegas les gusta mucho.

saludos

Zonatuner Avatar de Danny_Williams
    Rasel yo opino lo mismo q davectra_gt el silencioso irmcher esta guapo pero pa sonido metele Don Silencioso, veras q cambio

Zonatuner
    pero el ruido en ke tema augmentara, en grabes i en patardeo?? Es ke mis padres me matan si hago mucho ruido ya ke mi cohce lo lleva mi madre entre semana para ir al trabajo.

Saludos

Zonatuner

Re: ¿Linea directa = a joder valvulas de escape?

creo que aki lo explican muy bien (talonsport)

Admisión y Escape
    Múltiples o colectores.

Primero tenemos que tener en cuenta que los múltiples son extención de los conductos de válvulas, ya sea de admisión o escape, y podemos realizar algunas modificaciones:

El diámetro interno de los tubos de admisión y escape de cada cilindro deberá corresponderse con el diámetro del conducto de la válvula.

Es simple pulido interno de los conductos de válvula y de los tubos de admisión y escape hace que la mezcla aire-combustible en la admisión, y los gases de escape no tengan resistencia en su desplazamiento, mejorando notablemnte la velocidad de reacción del motor ya que favorecemos de esta manera la "respiración".

Las curvas de los conductos deben lo mas suaves posible, y la distancia o recorrido deben ser lo mas parecidas posible en todos los cilindros, para que la respiración sea equilibrada; normalmente en motores de serie estos múltiples son piezas que poeden pulirse facilmente pero que no tienen ese equilibrio entre cilindros, por lo que hay una solución para la admisión y otra para el escape.

Otra opción en la admisión es la colocación de un mútiple que si tenga las características mencionadas, ya sea modificando el de serie y colocando otro de venta comercial; pero tambien se puede instalar mas de un carburador, y vinculando estos a múltiples distindos.
    Por ejemplo en un motor de 6 cilindros en línea podemos instalar dos semi-múltiples para alimentar 3 y 3 con dos carburadores; o instalar 3 semi-múltiples para alimentar 2, 2 y 2 con tres carburadores. Las distintas convinaciones son posibles siempre y cuando tambien sea posible adquirir los elementos necesarios.

Para el escape los mas importante es que no haya obstaculos en la salida de los gases, por lo que deberá estar pulido y sobre todo tener para cada cilindro la misma distancia o recorrido, para que los gases del cilindro nº1 por ejemplo, no se encuentre con un tapón de gas del escape de otro cilindro. Hay variedad de múltiples de escape de venta comercial de buen rendimiento; solamente con la colocación de un múltiple de estas características podemos aumentas senciblemente la potencia del motor sin otras modificaciones.

Hablando de respiración vamos a decir que los filtros de aire tienen como función primordial evitar que ingrese en los cilindros cualquier partícula de material extraño, por lo tanto es aconsejable no retirarlo si fuera posible, ya que esto tiene como fin prolongar la vida útil del motor y mantener la limpieza del sistema de combustible. Tener presente que solamente el polvo del ambiente que ingresa en el cilindro actúa como una pasta esmeril en el carburador, las válvulas y los cilindros, así que mientras menos cosas extrañas dentro del motor mejor; hay variedad de filtros de venta comercial que tienen muy buenas cualidades limpiando el aire que ingresa y no poniendo mayor obstáculo.

Con respecto a los escapes, habrán notado que si el caño, silenciador o precámara se rompe (agujero) pierde mucha potencia y reacción el motor, cabe aclarar que por mas que los múltiples que equipan motores de serie no tienen las mejores prestaciones, están diseñados por expertos y para un funcionamiento determinado, cuando cambian estas condiciones simplemente no están cumpliendo su función correctamente. Entonces piensen que la disminución de potencia por rotura del escape es aproximadamente la ganancia que podemos lograr colocando un múltiple de escape de altas prestaciones.

En muchos múltiples de admisión hay conductos de agua para precalentar la mezcla de aire-combustible, y por lo general no existen tales conductos en múltiples de diseño mas orientado al rendimiento que al confort.

Kadettplosión Avatar de Quicomizz

hola, las valvulas de escape se joden porque con linea directa, en lo que es la linea, se producen explosiones de gases e incluso gasolina (en los petroleros no pasa), y estas son en todas direcciones, es decir, tanto salen al exterior, como chispazo o llamarada, como se vuelven al interior, y se encuentran las valvulas cerradas y la mayor temperatura las achicharra, al llevar silenciosos, o catalizadores, retienen esos gases y no dejan que se inflamen. Pero cambiar unas valvulas cada bastante tiempo compensa tanto por el sonido, como por los fogonazos y explosiones. Un toque racing...

Zonatuner

decir que una linea de escape no solo es un tubo y ya (como muchos lo tienen) ya que se divide en partes la linea de escape,ademas de que el diamtreo debe de ser el adecuado segun las caracteristicas del motor .Esto de las valvulas pasa por llamar la atencion mas que por otra cosa.

S2
    -Vendo Kit Bi-Xenon 6000K H4

.:: TMRacing.es ::.

Zonatuner Avatar de javitoST170

yo no me lo creo... suena a bolo!!!!
    LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA UNA VIDA DE VENTAJA.POR ESO LA VIDA ES UNA CARRERA Y YO NO PIENSO LLEGAR EL ULTIMO

SI QUIERES POTENCIAR TU COCHE PASATE POR WWW.FOROCEPOS.COM EL MEJOR FORO DE POTENCIACION DE ESPAÑA

Zonatuner Avatar de maxi

Yo ya os dire como sonara el R32 q tenia antes mi hermano (q antes ya sonaba vestial), ahora su dueño le esta poniendo colectores, no se si supresores o catalizadores metalicos de esos (lleva 2 catalizadores) y linea hasta el silencioso trasero...puede ser mortal
    Me encanta ver como la aguja del marcador se planta a 300 sin despeinarse....AMG LOVE

Zonatuner

que tiene que ver eso con este hilo?

Zonatuner Avatar de katufu

Cita Iniciado por javitoST170
    yo no me lo creo... suena a bolo!!!!
    ¿Algún motivo en especial ó solo es que te lo parece?

Esto es un foro técnico, y la verdad, siendo tú moderador del "mejor foro de potenciación de España" aportas poco ó nada.

Mira tú por donde mi paisano Quicomizz ha dado en el clavo, y si a eso le unimos los acelerones en vacío hasta el corte "porque suena muy bién" ya tenemos las válvulas de escape petadas. Este efecto se vé minimizado por la homogeneidad de la mezcla de las inyecciones actuales, pero a la larga también petan.

UN SALUDO

Zonatuner Avatar de correcaminos

katufu, no te enfades hombre!!!!

es que a javito le cobran el interne por palabras y por eso escribe tan poco!!!!!!! xD
    He duplicado la potencia de mi coche

Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/
    y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero

Zonatuner

Como dije siempre,hay motores y MOTORES.

hago una pregunta,si dice que hay explosiones hacian dentro , porque no se rajan los colectores?

+ Responder al Tema

Normas de Publicación