![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Existen Kits de limpieza especificos, q se componen de un liquido q se añade al agua, en la cual metemos el filtro y con un pincel o brocha le damos caña, a poder ser con el agua calentita. Yo aconsejo dejarlo 5 o 10 min dentro del agua con el producto para q se ``ablande´´ las impurezas, una vez limpio se sacude el filtro con la mano (tipico movimiento para q salpique, q ya veo alguno q lo tira al suelo jeje) y se le deja secar al sol o en su defecto se seca con un secador con aire caliente pero no se le da mucha caña q si no se joden las fibras del filtro. Una vez seco, con el spray de aceite q viene en el kit se le rocia LEVENTE, q no hay q hacer q gotee. Y ya esta limpio para otros 7000 u 8000 km, no recomiendo mas Km. Saludos
He tocado techo a 8700 rpm, ¿cual sera el siguiente reto? ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te voy a contar un secreto.
Si es de algodón, busca un jabón para vajillas (tipo Fayry) que sea neutro (lo pone en el bote). Coje un recipiente donde entre el filtro en la misma posición en que va montado en el coche y llenalo de agua. Echa un chorrito del "jabón milagroso" e introduce el filtro en el recipiente, logicamente en la misma posición en la que vá colocado en el coche. Tras unas horas de espera, 24 si tienes tiempo, lo sacas y lo dejas secar, pero nunca al sol, pues si el filtro es de algún color (Azul, rojo, etc.) se te quedará blanco. Cuando esté seco, le impregnas ligeramente por la parte de la toma de aire con aceite para motos de 2 tiempos, que es muy fluido, retiene el polvo, y si te pasa y un poco entra al motor no te dará problemas. Recuerda que es un secreto, no se lo cuentes a nadie. Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si tú quieres, estoy en la parra, que a mí me da igual un sitio que otro.
Si colaboro en mi casa es problema de mi incumbencia, ¿o tambien sabes lo que hago yo en mis ratos libres? Y lo que es el KH7 lo sabe cualquiera que vea la televisión. Donde hay pelo hay alegría
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|