Foros de Zonatuning

Levantando culata => ¿qué me recomendáis que le haga?

Levantando culata => ¿qué me recomendáis que le haga? es una discusión de Potenciación, categoría de Zona Técnica; Buenas: Soy novatísimo en esto de la potenciación, la verdad, es que no me interesa mucho, pero tal vez levante culata porque mi coche (Astra GSI 8v) me traga aceite (...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Potenciación
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jul-2003, 15:20   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
Levantando culata => ¿qué me recomendáis que le haga?

Buenas:
Soy novatísimo en esto de la potenciación, la verdad, es que no me interesa mucho, pero tal vez levante culata porque mi coche (Astra GSI 8v) me traga aceite (1 litro a los 1500 km). Me han dicho que con cambiar los retenes de válvula, habré solucionado casi todo el problema, entonces, tal vez levante la culata, y ya puestos... ¿qué le hago?
Me habían comentado ponerle la junta-culata de aleación, y rebajar la culata. ¿Es perjudicial para el motor esto? ¿quien me lo puede hacer? ¿precio?
Árbol de levas y eso no voy a cambiar, ni me voy a meter en cambiar segmentos ni nada.
Además, tal vez, compre un chip (me sale tirao de precio), y si tengo la culata rebajada, ¿no sería peligroso? ¿No sería exprimir demasiado el motor?
Gracias por todo.

Los pequeños detalles hacen al gran coche
jonmurua está offline   Citar y responder
Old 28-jul-2003, 13:43   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra GSI 16v 1.8
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Alcobendas city
Club
ALCOMOBEL fornitures
Pues chico, ese consumo de aceite tan alto dudo mucho que se vaya a arreglar solo con los retenes de válvula, posiblemente los segmentos no estén en buena forma.