![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lancia Y10 turbo
Pos eso q un amigo tiene un lancia Y10 1.1turbo y lo kiere potenciar, de momento tiene los colectores iresa y el resto del escape es un tubo de acero inoxidable. Q mas le puede hacer????????? Ese coxe se puede reprogramar????? LE haria algo el filtro de aire????????? Mas presion al turbo(creo q pone q sopla a 1.7 o 1.75 bares pero no se si es normal o no pq de esto ni papa) Asiq echazme una manilla. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Me he quedado pillado cuando he leido "turbo"
alucinando con eso, me he ido al Google y aparecen mogollón de cosas, utilizando el traductor de éste. Por ejemplo esta: http://translate.google.com/translat...UTF-8%26sa%3DG Una cosa, el turbo debe soplar a 0,7 - 0,75, porque 1,7 es una barbaridad. Si sube la presión del turbo y le coloca una admisión directa (bien aislada) el cochecillo tirará más. sabes si tiene intercooler? porque esa es una forma de ganar cv's, y si tiene pues le pone uno más grande. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Colectores Iresa en un turbo?
Si bien lo pueden tener en un atmosférico porque "desaguan" mejor los gases de combustión de manera individual para cada cilindro al tener un tramo dedicado más largo, no les veo sentido si detrás está el "tapón" del rodete de escape del turbo, a no ser que los de serie estén rematadamente mal diseñados, que no lo creo. Por otra parte, el Y10 Turbo llevaba un carburador soplado, no era de inyección electrónica, por lo que para ganar CV, aparte de una mayor presión de turbo o mayor intercooler, se puede poner un carburador o difusor más gordo, al estilo ¿Arjay? en su R5 Copa. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo tenia mi ex-novia. Ese coche era la puta bomba. Pequeñito y lijero, pero con mucha putada.
Lo malo es q era tan pequeño y con los pedales tan juntos q mis 185 de alto y 44 de pie malamente podian estar a gusto. Y encima mi cuñado tenia un soplillo, y yo llevaba 3 meses con carnet... q tiempos y q acelerones!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
no se ven muchos de esos, dame nombre y apellidos de tu amigo que a lo mejor lo conozco.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Javisimo no creo q lo conozcas pq lo compro y el segundo dia lo espicho y ta en la chapisteria asiq no creo q lo conozcas y la verdad es q hay muy muy pokitos.
Peter_Ibiza si q tiene interculer y se le esta poniendo un radiador del interculer mas grande(del astra td ya q el del propio coxe no se fabrica y es casi imposible de encontrar) Wilbur eso es lo q le dijo su primo(el q se lo vendio), es imposible????????? Y el coxe si q es una autentica bomba, lo malo es q si te pesa algo el pie en las curbas es mu jodido. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Con esto q ganare?????????????????
Primera MOD La primera modificación que cualquier dueño de Y10 turbo debe considerar es el retiro de la válvula de derivación del intercooler (higo 1) y pipework. ¡Esta válvula es pensada para mejorar el funcionamiento frío volviendo a dirigir el aire comprimido de la carga para puentear el intercooler, bien, que es la teoría! Esta válvula apenas sirve en la práctica como obstrucción, en algunos casos el termóstato de la cera que abre la válvula se pegará, esto significa que la carga nunca considerará el intercooler no importa cómo es caliente el aire consigue, no bueno para la energía... En el higo 1 a la derecha usted puede ver la válvula de derivación (1) y el T-pipe(2) más bajo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|