Perdon por repetir el msj pero veo que este foro es mas actual que el anterior en el que te escribi:
Estimado Pitagol, mi nombre es Javier, soy de Argentina, te cuento que aprecio que seas uno de los unicos que haya leido en todo este tiempo que este dispuesto a intercambiar informacion acerca de chiptuning.
Mi idea es escribir manuales y cursos a nivel local para realizar programaciones por ficha OBD2 por lo que ademas de el contacto y el intercambio de informacion el objetivo final es comercial (no voy a mentirte), pero siendo que los mercados estan bien diferenciados apreciaria me dieras una mano o consejos para comenzar a investigar.
Importo herramientas de diagnostico (elm327, algunos de la linea autel, cables vag805, etc) y ya dispongo de los cables galletto y kwp2000, conozco (de nombre) el software que deberia utilizar para modificar cartografias pero me gustaria tener la opinion de alguien que se halla en el tema desde mucho antes que yo.
Desde ya espero tu respuesta y te agradezco de antemano, en todo lo que pueda ayudarte estare dispuesto a hacerlo.
saludos cordiales desde la Argentina, Javier