![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Bola nº8 en el banco de potencia ...
Pues bien, esta tarde he ido a recojer mi premio de la concentracion de Fuenlabrada, por mi 2º puesto en categoría Racing, UNA MEDICION EN UN BANCO DE POTENCIA !!
Para los que no me conozcan, mi coche en un 206 Gti negro, tirado al suelo, bastante gordito, con unas Brock B1. El bancon en cuestión es el de la empresa MTA Motorsport, en Pinto. Resultados: Potencia Norma: 109.5 kW (148.9 cv) acorde a DIN 70020 Máxima potencia a 5910 rpm Par motor M: 197 Nm Máximo par motor a 4170 rpm Velocidad máxima: 238 km/h Rpm máximas: 6450 rpm Condiciones ambientales en la medición: Presión atmosférica: 938 mbar Temperatura del aire ambiental: 39 ºC Temperatura del aire de admisión en la mariposa: 56 ºC Temperatura del aceite en el carter: 95 ºC Yo he salido supercontento con la pequeña Bola. Me imagino que con menos temperatura habria dado algo mas. Tengo la gráfica en la mano, ahora la scanearé, y la cuelgo. A ver que os parece!! NO VA MAS RAPIDO EL QUE MAS CORRE, SI NO EL QUE MENOS FRENA. ¡¡ TECNICA DE KAYTOOOOO !! TUERCAS TUNING CLUB |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues modificando solamente escape y admision es mecanicamente imposible que saque esos caballos,yo que tu iría a un banco un poco mas fiable,posiblemente en el CDV no saques ni 135 cv
2º clasf. semif. Nassica IASCA 2004 cat. rookey +600 1º clasf. final IASCA 2004 cat. rookey +600 4º clasf. final eur. IASCA 2004 cat. rookey +600
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el problema no es el coche, es el dueño q es muy feo y muy mal piloto!!!jajajaja
148cv el 206!!madre de dios!!!!! Yo he visto graficas de un 206 GTI con colectores, escape y admision dar 15ypico cv peor no me acuerdo del pico. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso si es verdad, lso 238, no los coge el mio con 220cv!!!jijijiji
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
unas cifras tal vez demasiado optimistas, efectivamente.....
Ese banco de pinto cuanto cuesta? Seguro q sales de alli con la moral subida..... y los cv...... y la velocidad punta........ jejejejeje...... (sin animo de ofender.... no me creo esos resultados....) hay graficas? SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si el motor que lleva es el 2 litros multivávula si que pueden ser reales esos datos....la potencia esta "engordada" apenas 11 o 12 CV.......si este motor de origen da un par de caballos mas en banco de potencia....ya tenemos practicamente los 140 CV...a poco que le de 6 u 8 CV la modificación de admisión y de escape llegamos a la cifra de 148 CV....,contando con un pequeño error de la medición , que siempre existe...........
¿De veras es tan inverosimil???? Para mi no. La cifra de velocidad máxima está claro que es la medición en 5ª llegando al corte de inyección, !PERO ENCIMA DE LOS RODILLOS DEL BANCO DE POTENCIA!.....ni de coña es con el coche en carretera, ese coche no tiene potencia para pasar de los 215-220 reales....el viento te frena a partir de 160 que da gusto.......... Ahí queda eso............. juanan |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|