![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kwp2000
Hola buenas., Perdon por la pregunta, tengo una duda al leer un archivo de la ecu con el programa KWP2000 y guardarlo en el pc para luego modificarlo se puede poner en marcha el motor
?, se puede ultilizar el vehiculo hasta gravar el programa modificado?desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kwp2000
Si, claro, lo único es que cuando ya lo tengas hecho antes de grabarlo vuelve a leer el original, porsi....
Algunas centralitas graban datos de conduccion en la flash y estos varian cada vez que lees la memoria. saludos. www.dgmracingchip.com Potencia en Canarias. Chip, Reprogramaciones, Centralitas, Inmobilizadores, Banco de Potencia. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: kwp2000
Muchas gracias dgmcan por reponder era una pequeña duda que me quedaba pendiente has sido muy amable muchas Gracias y un saludo
![]() pd Se me olbidaba sabes si el interfas elm 327 dialoga bien con el preograma kwp2000 no lo e probado todabia pero supongo que si porque el elm327 si no me equiboco es multimarca nuebamente muchas gracias ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|