keria saber k es y lo k ace? es perjudicial para el motor? en unos sitios dicen k da potencia y en otros k no... kerria k m resolvierais un poco las dudas muxas gracias y un saludo desde madrid
keria saber k es y lo k ace? es perjudicial para el motor? en unos sitios dicen k da potencia y en otros k no... kerria k m resolvierais un poco las dudas muxas gracias y un saludo desde madrid
no sirve para nada.
metes mierda y los humos del escape del que pare delante tuyo a cañon.......
....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....SPL....
DB DRAG
2º España Strett A - Temporada 2010 -
kit de admisión directa tipo intercooler?¿ , pero que es esta mierda? , han sacado algun invento tuning nuevo?. Se lo que es un kit de admision directa y lo que es un intercooler por separado, pero la suma de los dos , no![]()
es muy facil, habla del invento ese que aparecio hace ya unos 3-4 años que es como si fuera un IC pero que realmente no era mas que una admision, aveces incluso no era ni eso, para que pareciera que tenian un carrazo al mas puero estilo chufaschufurius.
para muestra un boton.
![]()
Puedes ganar algo minimo, yo lo que hice es alargar el circuito de admision y poner un conico pero traia una carcasa aislante. Lo que saques poco es. No se decirte, yo notar noto algo el sonido y un poco mejor a bajas revoluciones. Cv?? En el mio el folleto dice que en torno a 4cv. Mi opinion no me lo creo, yo diria que unos dos jajajajaja. Perdon por las tildes, pero no tengo el teclado en ES.
Saludos
Que vivan los coches ochenteros.![]()
m suponia k mas o menos no aria nada pro en cuanto a sonido se nota¿?
seguro que si.