![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kit de admision directa, ayuda porfavor
hola gente..mirar estoy viendo en ebay.es unos kit de admison directa que me asombra el precio...desde 12 euros, y esque no entiendo ni papa de lo que dice, creo que los gastos de envio son otros 24 euros y bueno por una parte me da = pagar ese precio de envio porque si sale tan rentable el filtro...
porque es tan barato?por favor ayudarme que quiero comprar algo similiar y no entiendo la pagina, aqui os la dejo. MUCHISIMAS GRACIAS http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-04...57315023QQrdZ1 gracias de verdad. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
genio y figura
|
Re: kit de admision directa, ayuda porfavor
muy barato, lo veo yo,
para mi coche, es de la firma, me han pedido por un kit de admisión directa de carbono, que hay que instalar y acoplar, sobre 280,00 un saludo. KLAN TABARRO. Una forma diferente y simpatica de entender el tuning. ![]() 29 añitos de diferencia ... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo que veo es un filtro universal al cuál le ponen los tubitos y bridas de según que tamaño, y te lo venden como específico para cada coche con las mismas características. Para mí un kit de admisión directa tiene que ser totalmente específico para mi coche (con sus estudios...), porque sino, aún vas a perder potencia en vez de ganar...
Hay muchos filtros "piratillas" circulando por ahí, y ebay es el mejor sitio donde encontrarlos... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
los filtros esos del aurgi son una mierda que lo unico que hacen es que el motor respire porqueria y a la larga se te acaben jodiendo, para ponerle eso le dejo el que tiene. comprale una buena toma de admision directa bmc de carbono.
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si pones una admision directa,pon una de verdad!
Osea que envez de perder cavallos,te los mantenga y que con suerte ganes algo. Porque los normales solo pierdes ![]() Porque entra mas aire si,pero caliente del motor,y esa no es la regla por la que se monta el kit Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|