![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q le quedan mal las llantas negras????
Los discos no es lo unico q lleva grande, tb lleva un intercooler....y los discos de atras son de la medida de los q lleva alante de serie. El parachoques esta asi pq el coche se acabo el dia antes muy tarde y lo hicimos deprisa y corriendo. La verdad es q las ruedas si q tocan, el parachoques tb y la viga protectora q lleva en medio del coche por la autovia tb tocaba un poco...pero por lo demas...bien ![]() Editado por maxi en 03-feb-2004 a las 21:51. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Nabeado
|
Las llantas originales en negro personalmente no me gustan .. por lo menos no para el color gris.. tal ve en un coche azul o negro....
Y los discos traseros y el intercooler no se ven ...por lo menos en la foto La suspension demasiado bajado .. para dominguear ok... pero para correr Me imagino que eso si , deberia ir preparado de motor no ? si lleva intercooler y toda la cosa y proveniendo de REVO no deberia andar mal el bicho .... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ese mini esta increible
como anda de motor?? Lo del S3 me parece exagerado, yo lo llevo blistein/H&R (baja 2,5 cm) y el escape de MTM me toca en ve en cuando y ya lo de los bordillos es que ni me acerco para aparcar. S3 stage II Madrid Reprogramación Oettinger, Tubo aspiración turbo Oettinger, TTDA, Samco IC silicona, DV 006 Forge, N75 J, Fpr 4 bar, Oettinger downpipe, Catback MTM, Race short shift, Bilstein sprint + H&R, Silentbloks de poliuretano, Brazos traseros regulables Forge, OZ superlegeera 18"+ Potenza SO3 235/40/18, Frenos Brembo de 4 pistones con discos de 320mm perforados y algunos detalles interiores de momento ... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Algo tocado de motor iba, en ese momento lo levabamos de rodaje y lo capamos mucho pero algo llevaba. El coche esta tan bajado pq los de la casa de amortiguadores dijeron q no los habian tocado de altura (creo q los llevaron a arreglar) pero si los tocaron y al bajarlo del elevador nos encontramos esto
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|