![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno silver! a ver esas fotitos!!!!!!!!!!!
Vaya ostia q me dio uno al terminar la ronda en la q corri..... de frente, tengo el pie convaleciente.... Ha estado bien, al final pasaditos por agua, muy divertido! ![]() SUZUKI SWIFT Gti by Upsolute & AUDI A4 tdi by Upsolute |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las estoy ordenando ahora mismo
Han estado guapas las tandas, la vuestra sobre todo con lluvia jeje vaya trompos, sobre todo el hermano de Oscar, vaya espectáculo en la horquilla de final de recta A mi me estan empezando a doler algunas partes jeje, los golpes en caliente no te enteras pero luego en frio......... Por cierto q habeis salido corriendo como putas!, me habia dicho mi amigo q nos pasaramos a tomar algo despues de las tandas pero ya estabais todos en los coches Bueno la proxima a ver si lo miramos con tiempo y cogemos el minicampeonato ese. Aqui los machos antes de entrar ![]() http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Por cierto,hoy he sido con diferencia el mas torpe de todos,hasta me ha hecho el rumano que vigila los karts un stop & go jajaj por marcarme un trompo en la rapida...uf que cague ver el careto de Axel viendo como me iba a chocar,menos mal que ha estado espabilao. Palabras textuales del rumano"amigo,ven.Amigo,tu estar muy loco,conduces descontrolado.Por que amigo, porque ese trompo.Amigo,mas despacio" un saludo a todos.Una tarde cojonuda PD:hala madrid! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eres un crack supercanedas
Han sido los karts que mas tiempo he tenido que estar conduciendo para llegar , casi pense que estabamos ya en el circuito de Welkome de la de vueltas que dimos. Y no estan mal, pero vamos, me los habia pintado Oscar tan bien que esperaba mas de los coches y mas del circuito (muy lentos los primeros y muy facilon el segundo), pero bueno, pasamos un ratillo divertido que era de lo que se trataba, encantado de haber conocido a los que no tenia el gusto.Un saludo a todos p.d.la foto es de la espera en los "kart de la risa" |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jejejej, yo tambien me lo he pasado de puta madre.... aqui como dice pablo, hay mucho "crack", jejej yo creo que habria que instaurar una "kedada mensual del kart", un dia al mes a los karts, y a vernos los caretos
![]() El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus alumnos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un 10 para la mini kdd.
La segunda tanda fue brutal, a machete, graciasa el Amigo oscar y al afable Javito que me dieron unos leves HOSTIONES por detras, si es que claro para que frenar? mejor freno con la parte de atras del Kart de AXEL.El verdadero Crack, el luchado, el gladiador de los Karting de Humosa, el hermano de Oscar, que monto unas de aupa y hasta se marco un super derrape ya al terminar su tanda, ademas de multiples choques y salidas de pista ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que pena q no hayamos podido montar todos en una misma tanda cuando ha llegado redswift, pero ha estado de puta madre, incluso la ostia q me di intentando adelantar a supercanedas, se me echo el asieno para atras y to
Axel en la curva de 90 antes de la recta iba detras de ti, te saliste y me enchufaste una ración de piedras y tierra q me quede bizco jajja, y el hermano de oscar tb me las hacia pasar putas cuando se marcaba esos trompos en la horquilla pa esquivarle. Bueno ha sido una putada los karts de la risa pero os he compensado q nos han dejado 5 minutitos mas la primera tanda eh P.D como saltaban trozos de goma en la curva depues de meta, habia un bache despues q el cabron parecia q te lanzaba contra la pared, mas de una se me pusieron de corbata jejeje. Weno quien ofrece su ftp pa subir los videillos.............. Un saludo a todos. http://www.clubfiatbravo.tk/ ![]() Vendo SHIFT LAMP de pivot. Interesados mandarme un MP. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|